No se de que temas hablaR?

conosco a un muchacho por chat como que estamos juntos cyber novios ya sabem, pero es que a veces por no decir siempre se me acaban los temas de conevrsacion, llega a ser muy pesado me dice cuetame algo y le digo : es que no se que contarte, se nota que se molesta por eso pero em serio no se de que hablarle. No me digan hablale de las cosas que le gusta hacer, de sus padres, de su familia, ya en el tiempo que llevamos hablando hemos hablado de tooodo eso

muchas gracias de antemano

Comments

  • Si hay verdadera amistad o verdadero interes de parte de los dos, surgue un tema por obra de magia ...

    Pero si no es asi dile cuando te pregunte "cuentame algo .. " dile algo como "eemm ... ayer fui al cine, vi crepusculo, la has visto ? " o cuentale cosas novedosas que te han sucedido en el dia o dile "sabes que ayer estaba en el mall y habia tal y tal cosa ... (no le cuentes sobre la ropa y eso, cuentale experiencias)

    Si no surgue tema, dile algun dia "Sabes, yo pongo todo de mi parte para entretenernos, pero tu parece que no y te molestas"

    Suerte, adios

  • una que no falla es ¿que has hecho de lindo?

    te da tiempo a pensar en algo

    preguntale como esta Vestido

    y de vez en cuando mencionale SIENTO QUE ESTOY A TU LADO

    INVENTA ....ALGO VIRTUAL, UN HELADO, ALGUNABEBIDA , UNA CANCION

    O BUSCA FRASE COMO ESTA------------Tengo una huella perdida,entre tu sombra y la mia, que no me deja mentir

    Suerte

  • jaj es complicado.. juegen algun juego en red.. el roblema es que uno simpre habla de cosas que pasan con amigos es dificil si no psas nadad con el

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

  • bUENO ENTRA A INTERNET y averigua sobre la resesion y de eso hablas o como tanta gente esta siendo afectado por lo de usa o cualquier tema puede ser de la neuva pelicula que se estreno en el cine , que te encontraste con una amiga trata de ser sincera por quee so es importante...

  • de musica de bandas! cuentale de tus estados de animo cuando necesites a alguien! tipo asi de como parejas de "verdad"no esporser grosera :)

  • La verdad es muy complicado. Mejor deberias dejar que las cosas surjan por si solas.

  • y.. podes contarle unos chistecitos..

  • Habla con el como si lo tuvieras a un lado por ejemplo: fíjate que ahora en la escuela o el trabajo y dile algo que concideres importante del día

  • aprovecha para conocer nuevos puntos de vista sobre los diferentes temas de actualidad, te pueden dejar mucho conocimiento.

    Suerte

  • Ni yo habla de un gusto en comun... xS

Sign In or Register to comment.