¿gimnasia artistica tengo 15 masc?

hola tengo 15 años y soy hombre y con todo esto de los juegos olimpicos me dieron ganas de empesar jaja nunca hice en mi vida ust dicen que puedo lograr hacer algo? oh ya estoy vijeo?

Comments

• A mi también me pasa lo mismo y también tengo 15 años, estos últimos días he visto mucho los juegos olímpicos, y también los de gimnasia varonil, y la verdad es que también me dio muchas ganas de practicarlo, así que estos últimos días he investigado si hay academias de gimnasia varonil en monterrey ( que es donde vivo actualmente) y encontré una en una pagina de facebook, le envié un mensaje a la pagina y ahí estuve platicando con uno de los maestros de la academia y le pregunte sobre que si no estoy muy grande para practicarlo y me dijo que no, entre otras preguntas que me respondió, me animo mas a entrar a la academia.

Bueno si vives en Monterrey aquí esta la pagina de la academia http://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/joshepresas... si no sigue buscando son muy difíciles de encontrar y si realmente quieres practicar ese deporte, adelante practicalo.

Si tienes alguna duda o algo aquí te dejo mi correo:

[email protected]

Sign In or Register to comment.