sera pecado..............?

se puede considerar pecado tener una aventura como pareja entre primos?

Comments

  • pues no se si pecado. pero que esta mal esta muy mal. aunque como dicen que a la prima...

  • si lo ven solo como una aventura, un acoston y ya, nada serio, no hay problema, diviertanse

  • No se si se le debe decir pecado. Pero en realidad es una relacion que no se debe tener, piensa que es de tu misma sangre y el lio que pueden provocar si la familia se entera.

  • no se sies pecado porque no me encuentro en tu situación pero pienso que esta mal esa relación te puede traer problemas grabes pero si tu lo quieres no te importara lo que te digan todos...piensalo muy bien....

  • LA VERDAD QUE YO SIEMPRE TAMBIEN ME PREGUNTE ESO.......

    nuestra sociedad actualmente condenaria ese tipo de relación amoroso porque lo ve como una relación pecaminosa que atenta contra los principios de dios.............

    pero si nos ponemos a analizar nos daos cuenta que en la antiguedad y estamos hablando de la epoca de moises, abrahan, isacc, etc estos hombres que como dice la biblia eran fieles a dios y dios les era fiel cometian este tipo de situación constantemente y de esa manera se multiplicaron y se extendieron........ y ademas como crees que se multiplico el ser humano........ eso fue entre hijos, entre hermans, madre con hijos,etc........ asi que es algo dificil de analizar

  • HOLA

    pues la verdad creo que si pork son primos

    pero habria que ver si son primos de sangre

    o solo asi como uno dice primos.... k no

    tienen grado de consanguinidad o sea k sean

    de sangre...... ahora si son solo por k les

    keda el nombre de primo.... pues creería yo

    k no hay problema........

    suerte y con cuidado

  • no sé si sea pecado, pero yo no la haría o sólo que fuera un primo muuuuuy lejano, o creo que ni así, pero jamás lo haría con un primo hermano, además si llegaran a tener un hijo hay posibilades de que no nazca sano... suerte y has lo que tú creas correcto

  • Según la moral que te inculcaron, lo que si es que van a sufrir mucho. saludos

  • el hecho de que tengas un aventura ya esta mal, y tambien de que generacion se esta hablando ya que los lazos de sangre se pierden de la 4ta. en adelante ahi ya no hay problema.

Sign In or Register to comment.