¿Por que siento que busco amor?

La vdd me enamore una vez, profundamente tanto que aun lo siento y pasado un buen tiempo, pero aqui va el punto cuando recuerdo lo que se sentia al estar enamorado y los besos es como que quisiera enamorarme de nuevo y siento como que en cada mujer que voy me ago ilusion y quiero sentir lo mismo que sentia cuando estaba con mi ex novia , esa sensacion increble, nose si este mal ya que es como que obsesionarse con enamorarse y eso creo que esta mal, y obvio aveces me pongo triste y pensativo por eso, pero la vdd yo no lo se, porq siento que busco amor? es como que aveces siento que tengo tanto amor y quiero darlo como quiero recibirlo, que no se porque busco amor como loco osea enamorarme y sentir esa sensacion hermosa que senti, apesar que la ultima vez termine destruido y aun sigo cicatrizando esas heridas. Que me pueden decir

Comments

  • Creo que lo bueno de tu situación es que echas de menos la sensación y no la chica, porque de lo contrario lo pasarías peor. Creo que no está mal es una forma de ser, pero hay que tener cuidado de que por ser así nos precipitemos y creamos que una persona nos quiere cuando no es así, simplemente si llega la persona con la que podamos estar felices por siempre entonces sí dejarnos ilusionar, pero si no no. También creo que es una forma de ser idealista y no me parece malo sino bonito solo que hay que tener cuidado de que no nos vuelva en contra. Otra cosa que pienso sobre lo que dices es que el amor no es solo la sensación de enamorarse, es tener a alguien con quien puedas contar, como tus padres, incondicionalmente, piensa que eso es más bonito, lo que comentas es bonito como una obra de arte, pero tener a alguien con quien puedas contar siempre es más importante y es lo que cuenta, así que yo tomaría tu búsqueda de una sensación bonita como la manifestación de una personalidad artística lo mismo que sabes apreciar lo bonito de la vida, pero lo que importa es tener una familia y personas que nos quieran alrededor porque sentirse solos y no queridos es lo peor que nos puede pasar en mi opinión.

  • Haz lo que sientas, si tienes ganas de estar con una chica bien, busca eso! ve con l. a. intención de obtener eso, a las mujeres nos gustan mas los hombres decididos que buscan formar una pareja porque si vemos que no están seguros o que quieren solo algo ocasional pues no le echamos ganas o nos alejamos. Pero tienes que decidirte. que es lo que quieres porque si makes a decision seguir teniendo compañeras ocasionales y eso te hace feliz, también se vale! y que padre que te sientas feliz. Pero si en realidad quieres una relación madura y una compañera para l. a. vida debes ponerte las pilas y buscar eso y trabajar en eso. Suerte!

  • bueno esta claro que echas de menos estar enamorado, te acuerdas de las relaciones..... la ultima relacion fue reciente? muchas personas tras una ruptura buscan una relacion muy rapidamente.... echan de menos lo que perdieron y quieren volver a sentirse igual que antes.... eso es normal tras una ruptura o bien tambien puede ser al contrario llevas tiempo buscando una pareja y ninguna te cuaja,,,,, entonces tienes ya ganas de volver a enamorarte e ilusonarte....... yo te diria que el amor viene solo,. no se busca, tienes que disfrutar de la vida, que ya veras como llega. SUERTE

  • a mi me a pasado morro pero peleando se me quita ese sentimiento culer0 rifate unos 23 tiros contra alguien machine y veras q rifaras como el santo y sirve te pones mamado

  • que te quede claro esto: NUNCA JAMAS vas a volver a sentir lo que sentiste con esa chica, no porque no seas capaz sino porque cada persona es única, por lo tanto cada relación es única también.

    Es normal que busques amor, lo hacemos todos y todo el tiempo, lo que no es normal es que obsesiones. Busca a otras chicas sí, pero no pretendas sentir lo mismo que antes, te dejarán y volverás a sufrir. Simplemente siente diferente, más fuerte, más intenso, menos, etc etc... solo diferente.

    suerte

  • Estas muy desesperado y asi las cosas no se dan en verdad dificila las cosas forzadas deja de esperar y veras que llegara de reprenteee !!!

    ayudaaa con mi pregunta

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

  • no eres el unico. a quien no le gustaría ser amado, es el sentimiento mas hermoso que existe.

Sign In or Register to comment.