¿Es cierto que windows vista no adminte software pirata?

soy estudiante de diseño y como son demasiado caros los discos originales tube que optar por esta opción, tengo una laptop dell y por hay en internet leí que al momento de conectarse a internet y tener instalados software piratas se iba bloquear mi maquina desde microsoft, esto sera cierto? que tengo que hacer? por favor ayuden me

Comments

  • NO.

    Sólo te bloquean cuando usas un windows vista pirata.

    Siempre he usado copias de juegos y software y los he ejecutado sin problemas.

  • Bueno eso dicen por ahí pero yo tengo el Windows vista y no me da muchos problemas. Tal vez se coma mucho espacio porque el sistema operativo es muy pesado, pero lo cierto es que yo e instalado muchos programa piratas, eso si luego poniendo un crack y la mayoría fucionan bien aunque si no te funciona un determinado programa siempre puedes buscar en internet un crack de dicho programa que sea compatible con windows vista.

    A mi me gusta bastante y no me da problemas !!

    Espero que te sirva de ayuda !! besos

  • MIra.. no hacepta la primera version de vista.. de hecho.. te da una version de prueba.!!! como por unos 30 o 15 dias.. no recuerdo muy bien.!! y despues de pide la licencia.!!! y tu pc ya valio.!!

    Pero la puedes usar en modo seguro:!! jajaja.!!

    Pero.. yo puse una Lap con el vista ULtimate en pirata y si.. agarro!!. muy bien:!! ( me late ese vista)..

    SI es solo eso.. el primer vista que salio en que no agarra pirata.!!

Sign In or Register to comment.