¿sobre brujeria k no sea tan mala porfis ayuda?

corte a mi ex por k no me ponia atencion ahora quisiera regresar con el pero no se como alguien me puede decir si existe algun conjuro o como se llame para que me vuelva abuscar por fas prometo no volverlo a cortar ni a regarla please

Comments

• no seas tonta no recurras a eso pues te puedes salar tu misma porque mejor no hablas con el y le explicas que no pensaste bien las cosas que no pensaste que la vida fuera tan miserable sin el si regresa es porque el tambien te ama si no pues no pierdas el tiempo y dedicate a buscar tu media naranja

• Si te ha dejado el amor de tu vida y los consejos de otros parecen un batir de doble tiro y ya no sabes qué hacer entonces debes buscar aquí http://comorecuperaratumujer.netint.info/?8N9i , un libro Volver Con Ella te ayudara recuperar a tu amada porque: ”Si la quieres lucha por ella, pero de educacion inteligente” y esto fue lo que este libro te ofrece. Volver Con Ella es un amplio programa que te guía paso a paso. Con este programa descubrirás tácticas psicológicas que bajarán los mecanismos de defensa de la mujer, para suma hacer que te démasñe tanto que hasta te suplicará que vuelvas con ella.

• No hay grados de maldad en la brujeria. La brujeria es mala, y si escupes al cielo, la escupida te caera de vuelta a ti. Cuantos años tienes? deja de pensar en tonterias.

• olap oio no manches jaja no le hagas a eso de la brujeria que tal si lo haces mal y se te regresa algo malo mira mejor haz esto si el aun te kiere tiene que regresar o mas bien tu irlo a buscar y ps si hicistes mal en aberlo cortado o tal vez no solo tu saves bien por que no te hacia caso es por algo no por que el queri y hera por que el no queria es mejor dejarlo ir por que quiere decir que ya no sentia algo por ti.. asi que ps mejor deja que tod se arregle asu tiempo va ps kuidate adioss,,

• El mejor conjuro para volver con tu ex consiste en hablar con él y solucionar las cosas. Saludos.

-

Sign In or Register to comment.