¿Tengo celulitis como puedo combatirla ?
Que clase de productos puedo comprar y que ejercicios debo hacer para eliminarla ayuda por favor amiguitas
Que clase de productos puedo comprar y que ejercicios debo hacer para eliminarla ayuda por favor amiguitas
Comments
Hola, mamita, temo que el desaparecerlas, es prácticamente imposible, y créeme no exagero, simplemente lo que nosotras las mujeres podemos hacer, es minorizarlas, y pues evitar a que sigan invadiendo nuestro cuerpo, ciertamente existen muchos centros estéticos, y pues según he escuchado funcionan, ahora desde mi punto de vista no creo sinceramente la desaparezcan por completo.
Ahora bien , si bien es cierto que no desaparece, eso de que desaparezca es casi o prácticamente imposible, ahora lo que te podría decir o afirmar en todo caso, es que lleves una dieta balanceada, no consumir tanta grasa, pues esta se queda alojada en el organismo, así mismo no ingerir grandes cantidades de sal, pues esta a su vez se queda muy insertada en nuestro organismo de igual forma n permite que la sangre fluya correctamente, y pues muchas veces es ese el resultado que se puede apreciar, en lugares como las piernas glúteos, como lo es la enemiga la señora celulitis, pero por otra parte el ingerir agua ayuda lo suficiente no solo porque la requiera el cuerpo, sino que esta a su vez permite eliminar toxinas, y eso lógicamente es bueno, aparte la circulación en esas zonas es lo que hace que se note o aprecie de manera mas afectada la temida celulitis, personalmente no creo exista en este mundo alguna chica que no padezca de esta, es nulo, por así decirlo, pues muy generalmente es a las mujeres la que la padecen por así decirlo, bueno como te decía, ingerir suficiente agua, y es sumamente importante hacer ejercicio , de manera que permita la circulación mas adecuada en las zonas en donde se encuentra esta enemiga, una rutina diaria de ejercicios ayudara muchísimo, y hará que te endurezcas y a la vez que las mismas no continúen apareciendo.
Otro punto son las conocidas cremas, que supuestamente harán que desaparezca la celulitis, eso es totalmente falso, muy falso, puesto que estas cremas estéticas, solo podrían y eso según la calidad del producto hacer que se te minoricen un poco, pero el hecho de que desperezca eso es mentira, la medicina estética solo y únicamente te las minoriza, ahora de ahí a que desaparezca, eso no, pero como te había dicho antes ayuda mucho una rutina de ejercicios diarios, unas caminatas, trotes, de manera que esto sea bueno para la circulación y a la vez que se ejercitan todos los músculos, y quizás, solo quizás si lo deseas, una crema hidratante cualquiera a tu gusto, de manera que te des tu misma unos masajecitos, para que fluya de la mejor manera la sangre en los muslos, glúteos, en donde tu lo consideras, los masajes debes hacerlo en sentido circular, y con las yema de los dedos, y toda la mano en sentido de abajo a arriba, con las yema de los dedos, esto te hará sentir mas aliviada, y pues notaras un mejor aspecto a esa celulitis que afecta a absolutamente todas las mujeres, y no se te olvide las frutas, como las ricas en fibra como por ejemplo el cambur, entre otras, excelente y notaras sin duda la diferencia, así que a tu respuesta principal no hay manera de desaparecerla, vuelvo y te repito, bueno muchos saludos y que bueno te preocupes por tu salud y tu cuerpo.
Yo tengo una formula secreta para eso, pero te aconsejo que te des masajes en las regiones que tienes el problema, eso te hace que la grasa acumulada se disipe.
Si usted está buscando un producto o una manera de deshacerse de la celulitis recomienda este método natural http://celulitis.remedios-naturales.info/
Él resolvió el problema de la celulitis en una gran cantidad de personas (incluyendo a mis dos hermanas!) Y tiene muy buenas críticas!
A mi me ayudó mucho unos productos nutricionales que encontré a travé de internet. Entra en la siguiente página, tal vez te vaya tan bien como me fue a mí:
http://www.senatural.net/cinch/?id=2509
La celulitis es una patología que se caracteriza por mala circulación y acumulación de toxinas.Para controlarla,(no eliminarla porque no hay cura),lo ideal es caminar no menos de 20 cuadras diarias,utilizar productos que sean circulatorios(algas,centella,carnitina,etc)
Lo mejor es el masaje linfatico,ya que arrastra agua retenida en el tejido y permite una mejor oxigenación del mismo.
Evitar prendas ajustadas,tomar más de 3 litros de agua en verano y más de dos litros de agua en invierno
Estoy usando de Loreal el programa Body Expertise,diseñado exclusivamente para eliminar la celulitis y reafirmar,y tengo excelentes resultados.Suerte
la celulitis no importa
como tu te veas
no dejes que esos complejos te atacen
pero ps si te importa mucho tomaa mucha agua
camina
haz deporte
nada de comida basura
espero que te sirva
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...
masajes...y mucha agua, fuera comida chatarra!!!!
TIENES QUE TOMAR POR LO MENOS 2 LITROS DE AGUA AL DIA Y TRATA DE CORRER UN POCO PUES ESTO TE AYUDARA A DISMINUIR TU PROBLEMA