COMO PUEDO HACER PARA Q MI PAPA M DEJE TENER NOVIO?

TNGO 16 AÑOS MI MAMA SI M DEJA TNER NOVIO PR MI PAPA NO DIC Q HASTA LOS 18 Y HAY UN MUCHACHO Q LAT MUCHO Y YO A EL TAMBIEN Q AGO COMO L DIGO A MI PADRE

Comments

  • pues dile lo que te pasa con este niño tiene que entender que estas creciendo y que no tiene nada de malo tener novio y que no descuidaras la escuela

    suerte

  • pues mira para empezar para los padres siempre seremos sus niñas entonces te recomiendo sentarte un día con el y decirle Papy yo te amo y te amares por siempre eres mi papy, y quiero pedirte un consejo hay un chico que me gusta yo se que tu no quieres que tenga novio, pero dejame tratarlo aqui en la casa que venga a visitarme, para que tu lo conoscas necesito enseñarme a tener amistad con chicos para poder conocerlos y saber escoger en un futuro el que sera mi marido, dame esta oportunidad, para que juntos me ayudes a aprender de la vida...... si papy no me hagas hacer cosas a escondidas de las cuales despues me pueda arrepentir... confia en mi

    yo pienso que lo mas claro es lo mas desente y si hablas asi con tu papa... el sabra compreder si el te contesta con una negativa, solo dale un beso en la mejilla y dile ok papy gracias tu tendras tus razones de no dejarme tener un novio.... y listo veras que al siguiente dia te dice haber invita a ese mocoso

    tu amiga

    teresa

  • Mira pues habla con tu papa y explicale trata de convencerlo o dile que si no te deja tener novio dile o que quieres que lo vea y que la gente depues te venga a decir o te lleguen rumores y te este biendo la cara. osea ya estas en el 2009 papa Hellow¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • NO LE DIGAS, TENLO EN SECRETO, HABLA BIEN CON TU MAMI, PLANTEALE LA SITUACION, Y DILE QUE TE HAGA EL PRO PARA VERSE A ESCONDIDAS. SUERTE!!!:)

  • Hola

    Amiga tal vez tu papa no te vea con la suficiente madurez para tener novio, trata de demostrarselo de alguna manera o habla con el dile que es lo que sientes es posible que te entienda y ceda pero eso si trata de entender por que tu papa piensa asi.

    Saludos y no intentes tener novio a sus espaldas eso solo le hara verte mas inmadura, mejor trata de hablar con el y que acepte que tienes novio.

  • Pues hablale con seriedad y respeto a tu papa , explicale que hay un muchacho interesado en ti y que tu tambien lo quieres pero que tu sabes que el no quiere que tengas novio , pero que pues el te interesa y que tu no quieres faltarle el respeto a el como tu padre que es andando alas escondidas como si estubieras haciendo algo malo ,pidele la oportunidad de tratarlo y de hablar con el enfrente tu casa para que el este tranquilo y sepa que tu no quieres hacer nada malo.SUERTE

  • Hola!

    Mira la cosa es más sencilla de lo que parece:

    No le digas a tu papá...explícale al chavo que tu papá no le gusta la idea y que no vallan a tu casa...

    Salu2 y suerte!

  • no le digas, solo dile q es un amigo y cuando vayas a salir con el, le dices a tu papa q vas a salir con unas amigas o algo asi. Suerte!!

  • Podrias presentarlo como amigo y despues que se vayan dando cuenta que van haciendose algo mas que amigos :P

Sign In or Register to comment.