¿Ayuda no sé que hacer!!!!!?

Miren tnego 16 años y hoy dia es elcumpleaños de mi abuelita y va a haber una reunion en su casa masomenos en 2 horas y van a ir 2 tias de 30 años que son muy bonitas y yo soy mediotimido y me pongo muy nervioso con ellas porque recien las conozco...Ayuda!!!!

Comments

• Pideles propina ¡¡¡¡, y las primas que tal tambien son bonitas seguro ¡¡¡ jejeje, ....bueno puedes hacer cosas simples como responder lo que te pregunten ahi ya estas conversando, lo mas probable es que quienes tengan mas tiempo para conversar contigo sean las primas que tambien deben ser bonitas, asi que seria bueno que te ayudes de un amigo o de un hermano o primo para que te ayude a entretenerlas.

Saludos y suerte con las primas.

• Hola,esas cosas pasan a tu edad,pero no tengas miedo,son tus tías,son parte de tu familia.

Lo primero que tienes que hacer al llegar,es saludar a todos los presentes,incluyendo a las tías en cuestión,luego sigues saludando a los demás y listo.

Saludos desde Lima

• mmm, sabes que hay que resolver este problema?

y tu sabes a que me refiero.

Y en cuanto a tus tias, no exageres tanto solo saludas y hablas normal como si fuera un amigo tuyo.

• Ains!!...Mira que me enternecen a mí los tímidos!!! No te preocupes,cielo..no te pongas nervioso y actúa de forma natural,que ellas no se van ni a imaginar que te gustan..Actúa con naturalidad y diviértete,y verás que todo irá rodado. Relájate y pásalo bien. Un abrazo

• En otras palabras, que estas enamorado de ellas. Comportate y autocontrolate, porque las mujeres lo que mas esperan del hombre es su educación.

• por que habrias de ponerte nervioso con tus tias??????, ni que fueras a cometer incesto con ellas. ademas estan mucho mas grandes que tu.

• Es normal que alguien se ponga nervioso frente a alguen que no conose. Pero yo pienso que solamente deverias de ser tu mismo y todo te va a salirvien.

• piensa en la xica k te gusta y no seas timido k son tus tias no la glfa k te puedes ligar suerte piensa son mis familias ademas darte corte es normal tengo tu edad tambn tengo a tios k no e visto ace muxo y me corto pero en fin de cuentas son mis tios besos suerte y no te cortes

• Pues mira lo mejor que puedes hacer es relajarte presentarte bien si te dicen algo sonrie relajate suerte y pues si te sientes muy nervioso lo mejor es pararte e respirar y volver y dale saludos a tu abuelita que cumpla muchos mas

• AHH SON FAMILIA NO DEBES DE TENER PENA.

ADEMAS TE VAN A VER COMO LO QUE ERES COMO UN NIÑITO, ASI QUE USA ESA VENTAJA PARA QUE LES CAIGAS BIEN, O TIENES OTRO INTERES

Sign In or Register to comment.