¿Como se llama este Silent Hill para PS2?
Hace tiempo me recomendaron un Silent Hill que se trataba de una chica y si se usaban armas.
Me dijeron que era el Silent Hill 3 pero fui a la tienda y me dijeron que no existe ese Silent Hill.
Me vendieron dos el Shattered Memories y el Origins pero ninguno es.
¿Alguien que me diga el nombre completo del juego?
Desde ya muchas gracias.
Comments
En efecto, ese es el Silent Hill 3. Los de la tienda te mintieron probablemente porque no lo tenían.
Ya sé que Shattered Memories y Origins no son de los más populares pero no quita que sean divertidos (yo los he jugado).
Es el Silent Hill 3:
http://clauzzen.files.wordpress.com/2011/07/silent...
Los de la tienda te mintieron, y de hecho te vendieron dos de los peores Silent Hill.
ajajajajajajaja te vendieron los únicos 2 juegos basura de la saga y son los peores silent hill XD y el único silent hill en donde controlas a un personaje femenino es el silent hill 3 donde controlas a heater mason y bla bla bla y (según mi opinión es uno de los mejores silent hill) y el nombre simplemente es "silent hill 3" aun que si también te gusta un poco el silent hill 2 podrÃas comprarte una colección HD llamada "silent hill collection" o algo asà donde tiene gráficos HD y tiene el silent hill 2 y 3.
El juego es silent hill 3 y si existe, los de la tienda te mintieron ya que existe el silent hill 6 o el silent hill downpour. Ademas creo que te estafaron.
Es el silent hill 3
hola amigo
Si no me equivoco es el silent hill 3 o puede ser el silent hill 4 the room