¿soy contratenor,soprano o falsete ?? video cantando?

tengo algunas preguntas

que registro de voz tengo?

tengo buen registro?

no tengo clases de canto..podria mejorar si tomo clases??

que os parece personalmente

se que no afino muy bien pero es solo un video para enseñaros que tipo de voz tengo...

porfavor...

respuestas serias..

y confirmame si eres profesor o alumno de canto...

ghracias

aqui esta el link

Comments

  • no se si eres hombre o mujer y no pude ver tu video pero se eres mujer, tu registro puede ses soprano( aguda ) mezzosoprano (alcansa los agudos de las soprano y tiene mejores graves ) y las contralatos (la voz grave y potente) pero si eres hombre el bajo (la voz mas grave) baritono ( suena menos grave que el bajo ) tenor ( voz aguda y ágil ) pero existen los contratenores o falsetistas ( que mediante el falsete alcanzan las notas de la mezzo o soprano por la agudeza ) ya aclarado esto consido con casi todos que no importa tu tesitura mientras cantes bien

  • Pyues yo no pude verlo, pero te digo, que para saber el registro que tienes es de acuerdo a las noptas que puedas cantar, puedes acercarte a algun maestro de canto y que el te diga tu registro, los falsetes no son un registro es una tecnica, y no podria decirte si soprano o contra tenor por que no se que sexo eres, por lo regulas las mujeres y algunos son sopranos, mezzosoprano y contraalto y la de los varones es, tenor, baritono y bajo.

    dentro de esas estan las denominaciones.

    Alumno de canto (Soprano)

  • Lo que dicen en la segunda y tercera respuesta es correcto, a lo que añado que una voz puede tener muchas posibilidades si se sabe utilizar adecuadamente.

    No pienses nunca que tu registro ( no dices si eres hombre o mujer) es bueno o malo, ya que todos los registros descritos en las anteriores respuestas son importantes y necesarios.

    A mi particularmente me gusta la voz de los bajos, disfruto mucho escuchando esas voces graves, sin embargo los tenores me cansa escucharlos.

    Yo soy soprano de un coro y me encanta escuchar a las contraltos.

    Con esto te quiero decir que tanto las primeras voces como las segundas o las mezzos, son necesarias.

  • No te puedo decir que sos, porque el video no esta mas, dice que lo borraste. Pero bueno, vamos a aclarar algo:

    Contratenor no es un registro, en realidad no es nada, los registros de hombre son (De mas grave hacia mas agudo): Bajo, Barítono y Tenor.

    Los registros de mujer son (De mas grave a mas agudo): Contralto, Mezzosoprano, Soprano.

    El falsete es una tecnica que se utiliza para llegar a notas a las que no llegaría con tu voz plena.

    No existen registros buenos o malos, con cualquier registro, si afinas y aprendes a cantar, va a sonar bien.

    Pero por ej: Un bajo, estamos hablando del registro no del instrumento, tiene una voz muy grave como para cantar solo como primera voz, igual las contraltos, pero los baritonos, tenores, sopranos y mezzosopranos pueden cantar como primeras voces sin ningun problema.

    Podes ser barítono y cantar muy bien, y podes tener una gran voz y ser tenor y no afinar y cantar mal.

    Eso es en todo lo que puedo ayudarte

    Suerte !!!!!

  • Bueno no soy nada ... umm solo te escriboo para decirtee q ES exclente.. te felicitoooo

    suerte

    saludijillos

Sign In or Register to comment.