¿quiero tener novia pero tengo miedo? ¿como acercarme sin asustarla?

bueno lo q pasa q me gusta una chava y ella luego me ve pero de repente una q otra ves voltea nose si nadamas o q ya yo me estoy volviendo "loco" bueno de x si x q la quiero tengo 17 años pero nunca he tenido y quiero tener ella tiene 14

tengo miedo de hablarle y de q los demas me vean como alguien q no les habla a las mujeres x fa ayuden

como quitarme el miedo ante ablarle y mostrarla a la sociedad??

como comenzar??ayuda

o como empezar a q me vea como alguien q quiere ser su amigo y no alguien q la quiera bueno es q me han dicho q haga eso para q no se aleje chicas y chavos ayuda!!!!

Update:

PD: ella no va en mi escuela estudia la seku y en la salida la veo luego pero una q otra ves va con su mama y se donde vive y nose q hacer

Comments

  • consigue personas que la conoscan a ella, y que te den una "ayudadtia " si es que no te sientes lo suficientemente seguro de hacerlo por ti solo.

  • Por mas que te digan como acercarte a ella! nunk lo intentaras -.-" y sabes que es asi ¬¬

  • al principio asi es para todos siempre los nervios, en fin, esto a todos nos pasa;

    Empieza a practicar en el espejo lo que vayas a decir, para no balbucear cuaqlier cosa, escoge una buena ropa y buen peinado el dia q le hables,

    no cometas el error de enviar a un amigo a hacer lo q tu deberias hacer.

    lo q podrias decr :

    platicar sobre un tema popular

    llegar con un amigo tuyo de mucha confianza, y presentarse los dos

    comentar de q se le ve bien algun accsorio que ella tenga.

    (REcomiendo esta opcion como princippio)

    Etc,

  • Bueno vos como hombre osea como todos los hombres cuando estan enamorados de una chica ellos no aguantan y se los dicen pero vos tenes que ser un poco mas vivo mas rapido para hablar con ella y te digo

    ANDA Y DECILE TODO LO QUE VOS SENTIS POR ELLA NO SEAS BOBO LA VAS A PERDER SI NO TE AVIVAS ANTES otro chico te la va a quitar

    decile yo te amo no es tan dificil eso

  • para no tener novia por logica saco q eres timido quitate esa timidez un dia q la veas saliendo de lcole nose derre se pone a comprar algo o nose vas y le dices olas suponte se compro un chocolate dile te gusta el chocolate si ese es muy bueno m llamo tal y tu t kedas halando un rato cosas como q t gusta hacer q musica t gusta preguntale cosas y trata q ella hable de si misma cuando veas q te quedas ya sin q decir te despides poniendo una excusa q te tienes q ir a jugar futbol o algo y la proxima vez q la veas si ella te ve a ver si t habla primero sino de nuevo le hablas y asi

  • Lo mejor q puedes hacer s acercearte a ella sin temor y conversar de cualquier tema, hacerle preguntas acerca de sus gustos, aficiones, deportes, noc eso ya va dependiendo d lo q a ella le gusta, conversa con sus amigas y averigua si tiene pololo; o si siente algo x ti...

    Trata de alguna manera cruzarte en su camino, y cada vez q puedas conversa con ella, aunque sea en los recreos....

    eso si no la molestes demasiado xq se puede llegar a molestar y fastidiarse contigo, se cauto y discreto con ella.

  • Lo mas importante para empezar es que le hables sin miedo... Quiero decir, haz como si ya tienens novia y no te importa lo que ella diga o piense. Ahi le sacas platica. Busca a alguien que la conosca y que te la presente de forma de repente. Una vez que le hablas, la proxima ya se hablaran, seguiran viendose porque ya se conocen y despues le entras con todo XD.

    PD. Asi trate de conseguir una novia, despues me di por vencido y... Mira la fuente... Cuando menos buscas mas encuentras.

    Espero que me hayas entendido. Saludos y Suerte.

  • Pues Si no la Saludas, Inicia Saludandola, Pidele Prestado un Lapicero o algo asi si es compañera de salon, si no es asi pues No se Inicia queriendo Su amistad, pero si ya la tienes pues, habla mas con ella invitala a salir, es dificil pero es bonito, el que no arriesga no gana vaaa

  • hay algo que es asi de sss jaja :P

    lomejor esque llegues hablandole como si la conosieras

    solo llega por un lado de ell y dile hola que tal ..como estas .. como te v en las escuela..blabla ...etc jaja :P

    solo llega asi derrepente como dirian de ''sorpresa'' y preguntale cosas asi

    y ve ala segura no pienese en que te va a rechazar si dises que te mira ps ve alasegura asercatele no tengas miedo

    acercatele

    salu2

    y mucha suerte solo llega asi caminando y hablale como alguien que conoses y hasle platica

    ;P slu2

    suerte mucha suerte

    bye

    me dises que tal .......

  • mira karnal un dia q la encuentres sola hablale pierdele el miedo solo invita a salir como le puedes decir oye me gustaria conocert un poco mas y ya en la cita q le hagas ya sea en un cine, la plaza o un cafe donde vayas se tu y no finjas ser otro pero no d volada le pidas q sea tu novia solo empieza de amigo y siguela invitando a salir y ya ella se dara cuanta q tu le interesas mucho espero q mi consejo t ayude saludos y arriba el real madrid

Sign In or Register to comment.