¿Pasar apuntes echos a mano a ordenador. Programa?
Hola! Por favor, necesito un program del que me han hablado que trata de poner los apuntes echos en una hoja o cuaderno en la impresora (o webcam) y te detecta la letra y directamente te la pasa como si la ubieras escrito tu en word, bloc de notas, etc...
Gracias!!
Update:no tengo microfono sorry :S
Comments
de que los hay los hay . pero .. necesitas tener una letra muy entendible ... solucion . mejor dictale ... te llevaras menos tiempo que escanear y que pasar tecleando ...
a menos que sepas bien mecanografia ... pero consiguete un programa de dictado . y en un par de horas tienes todo un libro en tu PC ... solo con hablar ..
esa tecnologia todavia esta en estado experimental, existe cuadernos digitales que escribes sobre el papel y digitaliza lo escrito pero en forma de imagen.
Pues si es mucho lo que se tiene que escribir, yo te recomiendo que empieces ya, porque aunque encuentres dicho programa no creo que sea muy exacto y terminaras haciéndolo con el teclado pero claro con menos tiempo,pues ya perdiste suficiente en buscar el programa y luego saber configurarlo y al final corrigiendo la bola de sandeces que va a escribir.
Las computadoras son muy útiles para reducir la carga de trabajo pero no quieras que te hagan toda la chamba