¿Cómo puedo hacer un molde para reproducir una escultura?
Pasa que me he estado dedicando a la escultura pero solo con lo que tengo a mano, masa para modelar DAS y bisturís, pero esta masa no me sirve para hacer los detalles finos que quiero, por lo que quería usar arcilla polimérica, y hace poco me enteré de cómo conseguirla, pero el problema es que tengo una escultura muy trabajada hecha en masa DAS y no quiero perderla, me gustariía sacarle molde y tener una segunda escultura en arcilla polimérica. ¿Cómo puedo hacer esto?
Muchas gracias de antemano
Comments
puedes hacer uno de silicon con fibra de vidrio, o uno mas sencillo con uno de yeso especial para moldes q puedes encontrar en este
si ases un molde perdido no sirve la verdad pero hay un material que se llama caucho silicon y con este material te salen los detalles mas minimos este material es un poco dificil de conseguir ya que en las ferresterias te lo benden a presios exajeradamente caros de 400 a 500 por la marca ya saves pero yo e cisto que lo benden donde asen texas de plasticas duro esas texas trasparente con color bueno si no allas este material barato con mucho silicon dale primero una capa fina y dale una tras otra hasta que pienses que no se te balla a romper fasilmente y despeues lo cortas con un exacto y le dejas un guequito para basiarlo y listo asi de fasil y me da gusto que aun con una mano agas esto ya que yo tengo a un compañero casi en la misma situacion que la tulla ya que el perdio 3 dedos por una vengala pero le salen unas cosas bien chidas ni se como le ase
puedes hacer un vaciado en yeso perdido, pero tiene su técnica....