¿Quiero sinceramente adelgazar de peso?

Miren, tengo 18 años, y peso 77kg y mido 1.73 estoy con sobrepeso, y realmente quiero adelgazar de peso sobre todo mi rostro, tiene como forma de rostro y es ancho y por eso muchas veces em eh sentido discriminaod por muchas chicas, ademas que tambien soy anchito de cuerpo, tampoco exagerado, pero quiero cambiarlo, de niño no tenia el rostro ni la cara ancha y en forma de pera, fue con el tiempo que me engorde, pero quiero que mi cara se afina mas, porque se que lo puedo hacer, me metere al gimnasio 2 meses creen que lo pueda lograr y haciendo dietas y saliendo a trotar?

Comments

• lo mejor es hacer ejercicios sanamente sl

• ejercicio y buena alimentacion y cerrar la boca a todo lo que engorde. la tripleta perfecta.

• dieta de las 3 horas: (comprobada por mi sinceramente)

1º comer tus 4 comidas del dia en una distancia de 3 horas

2º no comer colaciones intermedias para que se achique el estómago y luego de unas semanas las puedes agregar si te da hambre dentro de esas tres horas ( comer unas frutas) pero si no te da hambre mejor no comas

3º en tus comidas diarias consumir poca carne , mas pavo y pescado y muchas ensaladas frutas y verduras

4º hacer deporte abdominalesy ojala correr y unos buenos pilates sirven para definir tu figura .

5º siempre que te de hambre mucha mucha toma agua , es como cuando le dicen a los niños pequeños "no te abutagas con agua que te quita el apetito" ps eso te sirve a ti jeje

espero que te sirva

byee

• Tu IMC es de 25,72, es decir que es apenas un poco por encima de lo normal (25).

Claro que si no haces ejercicio, esos kilos abultarán más.

Te doy estas líneas básicas para que te cuides:

Comer una cantidad menor de comida y repartirla en 5 a 6 porciones diarias.

Comiendo poco y cada 3 h. el organismo asimila menos.

Tomar 2 ½ litros de agua común al día.

Si se tiene períodos largos de ayuno, luego se asimila más de lo normal.

Comer vegetales de hoja, más zanahoria y zapallo, ya que las calorías son mínimas.

Se puede comer carnes, preferentemente asadas o a la plancha, pero nunca en fritas.

Tomar infusiones con azúcar.

Los caldos son buenos, tienen bajas calorías.

Nada de postres, pizzas ni pastas, tampoco helados ni gaseosas comunes.

Por supuesto, ni hablar de bebidas alcohólicas.

Hacer gimnasia, aumentando cada semana, sin llegar al cansancio.

Se consumirá más energía, pero se sabe que la gimnasia da apetito.

Pesarse una vez a la semana, a la misma hora, con la misma ropa y en la misma balanza.

(El peso de una persona varía durante el día, 1 kilo y medio, en promedio).

Además, es conveniente que:

Consideres la actividad física como una necesidad vital, para hacer en la casa,

en un gimnasio o en cualquier lugar, ya que los humanos somos simples animales

(la diferencia es que construimos símbolos, pero eso ya es otra historia).

Tenemos un período de gran importancia, los 3 primeros meses.

Aún cuando se hayan hecho deportes, si se han dejado por un año,

se debe comenzar desde "0" (cero).

La actividad física necesita tener un ritmo cardiorrespiratorio óptimo, que se conoce como

estado atlético, y se consigue mediante un comienzo leve, gradual y no sobre exigirse ni cansarse, pues eso conduce a un sobre entrenamiento, con efectos adversos muy desalentadores.

Con estas condiciones, en 2 meses me cuentas.

• Aww HoLa :))

Mira que no te procupe lo que te digan las chicas, :))

bueno a lo que vengo, amm trata de comer saludablemente

cereal x la noche y la mañana, comer fruta en la mañana (unicamente en la mañana)

tratar de no comer comida chatarra & comer verdura apartir de las 12 :))'

& veras que bajas rapidizimo te lo digo x experiencia :))

Sign In or Register to comment.