¿Por favor ayudenme ke es para mañana? Porfis ayudenme, les re pido su ayuda por favor?

Verdadero o Flaso:

1- Batman vive en el baticano

2- Jupiter es redondo

3- La abuela de mi amigo tiene un aire acondicionado

4- Todas las comidas se hacen con agua (incluyendo el pollo)

5- El comienzo de la paleoantropología está unido al de la historia del Hombre de Neandertal,1 cuando en agosto de 1856 fue descubierto el espécimen que luego sería conocido como Neanderthal 1. El lugar fue la cueva Feldhofer en el valle del río Neander, en Alemania. Fue bautizado como Hombre de Neanderthal porque así se dice "valle del Neander" en alemán.

6-El budismo enseña que cualquiera tiene el potencial innato para llegar a experimentar el despertar y el nirvāṇa. Realizar el nirvana implica realizar la misma naturaleza de un Buda, pero no así convertirse en un Buda histórico como lo fue Siddharta Gautama. En el budismo theravāda existe el apelativo de arhat(noble, digno) que se aplica a quienes han realizado dichas cualidades. En el posterior budismo mahāyāna el significado de la palabra de Buda cobrará un uso mucho más extensivo, en donde la palabra Buda se empleará tanto para nombrar al personaje histórico de Siddharta, para hacer mención a la completa realización del camino budista, o para designar a la realidad como un todo ("el Buda"). Los diversos enfoques de escuelas distintas así como las traducciones hacia el sánscrito, chino o tibetano, será el marco para esta ampliación de significados.

7- Bush destruyo las fuerzas navales de grecia en 144 ac en la batalla de Trafalgar

Gracias estoy re agradecido si me reayudan gracias besitos regracias

Comments

Sign In or Register to comment.