por que no me embarazo???/?

veran tengo casi 20 anos desde los 17 me estaba cuidando con el anillo anticonceptivo NUVARING, pero como hay una semana que tienes que descansar de el para que te baje, y yo tenia relaciones con mi pareja me tomaba la pastilla del dia sig. me tomaba como unas 15 un ano, y en marzo me tome una y 5 minutos despues empeze a sangrar yo creo k fue un pequeno aborto.

pero hoy desde agosto no nos cuidamos y ya no puedo emabrazarme que sera????

aaa y se em olvidaba otra cosa hace como unos 10 dias se me adelanto la regla 2 semanas antes osea k me bajo 2 semanas despues de que se em quito y eso NUNCA ma habia pasado al contrario siempre se me retrasa... Besos y mil gracias

Comments

  • Mira como fueras muchas pastillas, lo mas aconsejable es que visites a tu ginecólogo y cheques bien el sistema hormonal ya que debe de estar mal por tanta dosis, no te guíes por lo que te aconsejan tus amistades, vez con un profecional, el te dirá que hacer si en verdad quieres embarazar te quizás necesites algún tratamiento de fertilidad, pero primero se debe de regular lo hormonal.

  • tal vez sufres algún desajuste hormonal nada que no pueda solucionarse con un tratamiento especial para ti; pero seria conveniente visitar a un ginecólogo para un chequeo. no lo crees?

  • mejor checate por que como pudo ser un aborto puede baer sido otra cosa mira si estabas enbarazada y lo perdiste eso puede aber descontrolado tu menstruacion y ala mejor necesitas pastillas para regularisarte otra bes be atu medico y checate por que para poder encargar necesitas enstar muy b ien de todo .

  • 15 dosis al an~o!!!!!???????????

    Que barbaraaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    Yo me tome una dosis y me provoco un desajuste hormonal tremendo, ahora tu con tantas dosis no me puedo ni imaginar como andaras, mas vale que vayas con un medico, urgentemente!!!!!!!

  • en mi humilde opinion pienso q te hizo mal tomar tantas pastillas del dia siguiente es mejor que vallas con un medico y te revise

Sign In or Register to comment.