¿Soy Homosexual? Porque me siento triste?

No entiendo que me sucede, me gustan mucho los hombres, me hacen sonreir siento muchas cosas por ellos, pero cuando empiezo a ver que una relacion puede hacerse real y empiezo a salir con un chico, me siento mal,me siento avergonzado, me siento como si estuviera mal, no se como explicarlo, despúes de besos y todo eso me entra culpa y no se porque, no logro disfrutarlo y me entristece sentirme asi

Update:

No me la puedo creer, porque sea lo que sea no sera jamas igual a una relacion hetero, ademas digan lo que diga no te tratan igual que a una preja hetero, nunca es igual, por mas apoyo que exista, aun faltan cientos de años quiza, me siento extraño, me gusta mucho estar con ese chico,pero despues me entra como uan depresion cuando consigo lo que mas quiero, y no entiendo porque

Comments

  • Por lo que expresas, es evidente que no te has aceptado, además de que es claro que a aparte de esa culpa, también cargas inseguridad.

    Pues claro que nunca va a ser lo mismo que una pareja hetero, pues la homosexualidad es una minoría, y en cuanto a la tolerancia, el mundo aún tiene mucho camino por recorrer en este sentido, no solo en la sexualidad sino en infinidad de temas.

    Pero el hecho de que sea complicado no quiere decir que debas vivir atormentándote por la opinión de los demás o deseando ser lo que no eres solo por la comodidad social que ello representa.

    Necesitas darle más valor a tus propios deseos y no a lo que satisfaga a la sociedad en general, no te debe afectar lo que otros piensen de ti, a la gente nunca le darás gusto, siempre habrá motivos para criticarte sobre cualquier cosa aún siento hetero.

  • porque te falta un novio

  • PORQUE ERES HOMBRE, TU SER SE RESISTE A LO PERVERSO, VE Y BUSCA AYUDA PARA LIBERACION,EN UNA IGLESIA EVANGELICA QDTB

Sign In or Register to comment.