Mujeres, que tecnicas le aconsejan a mi amiga que se va a pelear a golpes con otra chica?

Una amiga mia muy cercana, esta fastidiada de una companera del trabajo con la que han tenido varios inconvenientes hasta el punto de haberse citado para pelear a golpes este proximo viernes a la salida de la oficina en un antiguo deposito cercano. Yo ya le dije de una y mil maneras que no vaya a hacer eso, pero ella insiste en que no se va a seguir dejando ver la cara de tonta y que esta decidida a ello.

Chicas, pueden ustedes dar algunos tips de tecnicas de pelea entre mujeres para que ella pueda dominar a su contrincante en esa trifulca que se avecina?...

Gracias por sus respuestas...

p.s. por favor, no concejos sobre que no vaya a pelear ni cosas de esas, creanme que ya lo intente todo y ella solo esta esperando el viernes para liarse a golpes

Comments

  • pues primero k nada, disculpa k te lo diga pero es de corrienteeees eso de agarrarse a golpes, por Dios! somos mujeres, donde keda la clase? :S k askoooo!

    jajajaj pero ya k insiste, he visto tipas kuando pelean.. k busk golpearle los tobillos o un punto sensible en el k la pueda tirar facilmente al suelo, cuando su contrincante intente darle una cachetada o algo asi que tome su brazo rapidamente y se lo tuerza, jajajajaja eso si... esto es solo si tu amiga tiene mucha fuerza.. ya k si no.. ya valio madres xDD solo dile k no se arriesgue mucho y si ve q la otra corriente ia se fue mui lejos cn los golpes huya! jajajajajaja suena cobarde pero mejor a k este en el hospital un mes :S

  • yo que vos... no hago nada.... dejo q me pegue.... y le digo a alguien que lo grabe todo, lo llevo a la policia, hago la denuncia y les hago juicio a ella y a sus padres...

  • Le acosejaría a tu amiga que se haga ver en el médico, porque no es una persona normal. Le faltan modos femeninos, porque esa no es al forma de actuar de una mujer.

  • que le muerda las tetas, y le jale los pelos de la axila, y le de unos palazos donde las arañas hacen su nido y listo. la que sigue....

    y tambien estoy de acuerdo que la grabes para ver si siguio los consejos.

  • Por favor!!! GRABALO!!! para que lo subas a la internet.... va a ser muy divertido!!!

  • llevate a un amigo medico con botiquin de urgencias.

Sign In or Register to comment.