No puedo entender a este hombre, sin sentimientos!!?

o sea, se acabo hace 4 meses, se fue alejando despues de que le dije en su cara que era un kbron y que ya nada volveria a ser lo mismo y que mejor quedaramos como amigos. En esos 4 meses no voli a saber nada de el, hasta que puse un nick super meloso dedicado a mi novio, ahi fue cuando volvi a saber de el pues enseguida me saludó, y como ya lo conozco, no dude en que empezara a tirarme la onda otra vez al verse desbancado por mi nuevo novio. Hace unos dias me lo encontre con la misma vieja con la que me engañaba e hizo algo que a mi me parecio una burla hacia mi. Entonces le escribi una carta bien cañona, donde le deje en claro que ni amigos y que nunca mas lo queria volver a ver ni saber nada de el por eso que hizo. Yo pense que me iba a eliminar del msn, pero no!!. Entoces pienso o que no la ha leido o que no me creyo lo que le dije en esa carta y espera que se me pase el coraje, aunque despues de todo lo que le escribi no creo que le hayan quedado ganas de verme.

Comments

  • 1. Con todo respeto, parece que eres de esas mujeres que son incapaces de estar solas por mucho tiempo. Terminas una relación y no pasan mas de 2 meses cuando ya andas con otro.

    2. Cuando tienes poco tiempo de haber terminado un noviazgo y al poco tiempo ya andas con alguien, no puedes poner esos nicks ridículos y cursis, sea cual sea la forma y la razón por la que terminaron (incluso infidelidad, porque es algo de lo que ustedes tienen parte de culpa, porque deben de saber con que clase de hombre se van a meter), la ex-pareja se merece un respeto (opinión personal). Lo que das a entender es que no estabas tan enamorada y que solo quieres pareja para pasar el tiempo y para no sentirte sola.

    3. Si lo que a ti te pareció burla, fue que el la besara apasionadamente con tal de darte celos, que INMADURA eres. Si lo hace es su problema, no tienes derecho de enojarte, mucho menos de andar enviando cartas para reclamar (o fue acaso porque lo sigues queriendo). Sólo lo entendería en el caso de que el te faltara el respeto directamente o hablara mal de tí ante otras personas.

    4. Si te eliminó o no del msn, no es tu problema. Cada vez que te hable, ignóralo. Cierra el capítulo. Si sigues cayendo en sus provocaciones lo seguirá haciendo. Si no caes, el se enfadará de hacerlo y te dejará en paz.

  • mira solo ignoralo, y si te sigue molestando comentalo con tu novio para que en un futuro no halla malos entendidos.

  • No se merece ni tu atención, olvida ese man y se feliz.

  • OLvidate de el ignoralo por completo respetate a ti misma

  • si te gusta interviene si no poz tratalo igual k el a ti dale celos o dejalo pero yop estoy libre

  • Pero,estrellita si tu no lo quieres,porque te da coraje?Mira lo mejor que puedes hacer es olvidarte de ese patan.Eliminalo de tu lista de contactos para que el no pueda ver cuando tu estas conectada,y para que no te envie mensajes ni nada.

  • Realmente es un cabrón,olvidalo e ignóralo ,así te tenga en su mns,no importa,si te quieres un poquito y tienes un mínimo de dignidad,haz como si hubiera muerto,ni te acuerdes que existe.

  • jajaja es k chica nunca olvida uno lo bueno, se enamora mas uno, pero bueno aun le importas, ya dale vuelta a la pagina y vive tu vida suerte!! arriba culiacan sinaloa!!!

  • tu simplemente elimialo de tus contactos

    y si te habla

    NO LE HAGAS CASO

    se lo merese!!!!!!!!

  • Peron que te lo diga, pero pareces estar muy al pendiente de el, de lo que hace y de lo que puede estar ensando. Cierra ese capitulo, da vuelta a la hija y olvidate de el.......o bien, deja de cuestionarte lo que pasa con el y comienza a cuestionarte que es lo que pasa contigo.....solo asi podras actuar de una manera mas coherente con tus sentimientos.

Sign In or Register to comment.