¿Ayudanme urgente para mañana?

Tengo 9 años y hoy en clase un chico me dijo que su prima le chupo la ***** y me dijo que si quiero probar que significara? eske mañana tengo escursion y para saber si me poongo con el o no

Update:

el tiene tambien 9 años y su padre con el mio son muy amigos y no se le gusta de mi por que el ya tiene novia yo se lo dije a mi mejor amiga que tiene 10 años y me dijo que a ella tambien le paso

pero cuando me lo contaba se acabo el recreo pero el chico que me dijo eso es guapo pero no se que aser mi amiga no va a la escursion y no se con quien ponerme ya no tengo amigas

Comments

  • Nooo!!! Eres muy pequeña aún para esas cosas!!! No lo dejes pasar nena, dile a tus papás y a la maestra, si lo dejas pasar puede que el te obligue a hacer cosas que no quieras o no te gusten. Mucho cuidado

  • Mi niña, ese chamaco te está faltando al respeto ya que esas cosas son de adultos y nadie (aunque sea adulto) puede llegar con otra persona a decirle asi como asi ese tipo de cosas. Te recomiendo que si te lo vuelve a decir o mencionar, le digas con mucha confianza en ti misma y con un tono de que te crees mucho algo así como "Sueñas!! en la vida lo haría" y muy digna te des la media vuelta y te vas.

    Si insiste y te sigue diciendo eso, dile "Ya callate, si no paras te voy a acusar" y si te sigue diciendo dile a tu maestra y a tu mamá....

    Acuerdate, que respetarte a ti misma, es decir no y el no permitir que te falten el respeto!! Suerte!!

  • Dejate de bobadas, estas muy peque para andar haciendo esas cosas

    Te vas arruinar la vida si lo haces

  • EN VERDAD QUIERES VIVIR ESO A TUS 9 AÑOS A MI VER ESTAS MUY CHICO PARA ESO. VIVE LA VIDA MOMENTO A MOMENTO ....

    RESPONDIENDO A TU PREGUNTA A LO QUE SE REFIERE EL ES QUE SI QUIERES SABER QUE SE SIENTE NO SE SI CON EL O CON LA PRIMA.

  • serias una p***** si hisieras eso solo te arruinarias la vida

  • Jajaja, nooooo!! TEN CUIDADO! Ese niño te puede meter en muchos problemas, NO LO HAGAS! Dile a alguien mayor a ver qué te aconsejan

    Me ayudan xfa?

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

  • Quiere abusar de vos.no seas bolu*** no te acerques a el.solo dile que no y alejate y no te juntes mas con esa persona.puede ser que si seguís con el intente abusar de ti. sera mejor que le avises a un mayor a algún hermano o hermana te recomiendo que son los que llevarían mejor este caso de cosas ya qe los padres son efectivos pero a veces uno duda en decirles las cosas

  • Segura q tienes esa edad?

  • Tienes 9 años como quieres hacer eso? -.-

  • Noooo!!!! Eres una niña aun no hagas eso mas bien alejate de el o avisale a tu madre o tu maestra!!!! Alejate mejor y nunca andes sola con el!!!

Sign In or Register to comment.