¿Que hago para no enamorarme ?

No quiero enamorarme como hago para evitar a esa persona de la cual creo que me estoy enamorando ?

Miren la persona que es me encanta su forma de ser, hablamos todo el tiempo y me ha ido gustando su forma poco a poco aunque el me dice que esta enamorado de mi, yo actuo indiferente para que el no note que talvez yo siento lo mismo por el ( porque no estoy segura si es amor o solo algun sentimiento lindo por las hermosas cosas que el me dice) Ademas la verdad es queno me quiero enamorar porque el no es muy lindo que digamos y yo no quiero un novio feo... Que hagooo no me quiero enamorar puesto que nunca me he enamorado y tengo miedo que ya me alla llegado el tiempo.

Comments

  • Bueno si no te quieres enamorar simplemente evitalo, piensa a cada instante que mas adelante vas a encontrar el principe azul que siempre soñaste y que él tambien te esta esperando. Pero te doy un consejo fue mi caso yo me enamore de un amigo nada atractivo y al igual no queria enamorarme sentia verguenza de tener un enamorado asi, llegue a estar con él y me di cuenta que el me queria mucho como nadie, me lo demostraba con hechos, un muchacho muy formal y correcto, sin vicios , y recorde el consejo de una amiga que me dijo el dia que te enamores no te fijes en el fisico sino en sus sentimientos en que te quiera porque el hombre que te quiere hara todo por hacerte feliz y efectivamente tenia razón me casé con él, tengo 3 años de casada el sigue siendo el mismo muy responsable y formal, tengo un hijo de 2 años el es muy buen padre y esposo hace todo por hacernos feliz,y pienso gracias a Dios por habelo puesto en mi camino y por haber permitido que mi corazon y mis sentimientos lo elijan sin equivocarse. Fijate que el fue mi primer enamorado y yo su primera enamorada estuvimos desde el primer ciclo de la universidad, nos casamos luego de 10 años de enamoramiento.Ahora me fijo en compañeras y amigas mias con muchachos guapos que no duraron nada, que llegaron a fracasar en su relación algunas hasta se divorciaron y otras que sufren por que el hombre saca los pies del plato a cada instante, eso si un hombre guapo sabe que nunca le faltaran mujeres.¡PIENSALO¡ SUERTE.

  • Chica, nunca se puede decir: ''De este agua no beberé'' porque entonces beberás y te enamorarás de él. Lo que tenga que pasar, pasará y si realmente te estás enamorando de él, creeme no te va a importar que sea feo físicamente sino lo lindo que es en cuanto a personalidad se refiere.

    Mucha suerte!! =D

  • ay DIos mira lo fisico q importa?

    vas a encontrart a un guapisimo y q te trate mal

    el valor lo lleva uno por dentro

    y ademas el amor no t pide permiso solo llega

  • creo que la razon por la que no quieres hacerlo es una chorrada, vaya, creo que lo mejor es que te alejes de el, la verdad no lo mereces, buscate a un tipo que sea guapo,frivolo y superficial, va a ser lo mejor.

  • Lo que debrias es dejar de ser superficial y fijarte en las cosas que realmente importan!! Por pensamientos como el tuyo es que el mundo esta de cabeza!!

  • bueno yo diría que el amor no se fuerza el viene cuando quiere y si algunas vecez te puedes equivocar por que nadi es perfecto pues solo DIOS por eso el va a dejar que aprendas a amar y valorar quien lo merese a se 1 año me enamore de un chico de mi casa el me iluciono me rompio el corazon pero ya yo se que es muy dificil volver a creer en el amor yo he vivido muchos cuentos de hadas pero la diferencia es que gana siempre lo malo eso me enseño hacer malvada , no creer en nadie y no decir tu sentimientos a NADIE todos mis amigos me decian que no todos los hombres son asi pero esos son los que yo conozco pues mi consejo es que no es malo enamorarte lo malo es ilucionarte ENAMORATE DE QUIEN LO MERECE MAS NO EL PRIMER QUE TE ENCUENTRES todo lo que paso en mi vida fue muy doloroso pero tambien me ayudo mucho y le doy graciasa DIOS por a verme enseñado ¨ SER PESIMISTA ES ALAGAR TUS PROBLEMAS AL DOBLE DEL TIEMPO...¨ ALBERT EINSTEIN......

  • No hagas nada...dedicate a estudiar y a trabajar cambia de numero y veras como se te olvida eso, andas de osciosa por eso piensas en esas cosas

  • aceptalo, ya valiste...... ya caiste!! aunque no quieras ya caiste! jeje

  • MI CORAZON, LO PRIMERO QUE TE DIRÉ ES QUE AUNQUE NO DICES TU EDAD, PRESUMO QUE ERES JOVEN.

    FIJATE ALGO, EL AMOR TU NO LO PUEDES PLANIFICAR, SIMPLEMENTE LLEGA, NO TE DA CHANCE DE DECIR (NO).

    POR OTRO LADO SI TU MISMA ESTAS CONVENCIDA DE QUE EL ES FEO, ESO QUIERE DECIR QUE TALVEZ TE AVERGUENCE QUE TE VEAN CON EL. Y ESO LO LASTIMARIA DEMASIADO.

    TE ACONSEJO QUE HABLES CON EL DE LO QUE PIENSAS SOBRE EL AMOR, Y SOBRE QUE NO ESTAS PREPARADA MENTALMENTE PARA ENAMORARTE NI PARA PONER DE TU PARTE EN UNA RELACION ROMANTICA, QUE DEBEN PARTICIPAR DOS PERSONAS DE MUTUO ACUERDO.

    SI EL TE QUIERE SABRA RESPETAR TU FORMA DE SER Y TE TENDRA PACIENCIA, Y ESPERARA QUE UN DIA TU CAMBIES DE OPINION, O EL SE ENAMORE DE ALGUIEN MAS.

    ADEMAS DEBES RECORDAR QUE EL PRIMER AMOR, NO NECESARIAMENTE ES EL ULTIMO. TU DEBES TENER PACIENCIA Y PERDER EL MIEDO. SI ES AMOR, EL MISMO AMOR TE DARÁ TODA LA SEGURIDAD Y EL CORAJE QUE TE ESTA HACIENDO FALTA EN ESTE MOMENTO.

    DOS COSAS: HABLA CON EL Y TENGAN AMBOS PACIENCIA Y FE.

    SUERTE

  • no tengas miedo a enamorarte porque es muy bonito lo que estas sintiendo,si es chico no es muy lindo que digamos eso no es lo primordial, al final no te vas a casar con el no?? puedes intentarlo y si te sientes bien .. xvr!!y si no?? pucha al menos lo intentaste y no te quedas con la duda... ademas si ya estas enamorada vive lo que sientes y mejor si ese chico siente lo mismo por ti....

    y si no te quieres enamorarmas de el.... pucha ya no hables con el, ni lo busques, ni nada... alejate de el ....

    suerte

    bye

Sign In or Register to comment.