¿Es amiga de verdad o no es amiga que me dicen?

que onda ?

No me recibes las solicitudes, me borraste y ya no me llamas, yo no tengo tu cel :(

estas enojada ? no hemos peliado ni nada, y la verdad es que estoy demasiao triste porque ni me tomas en cuenta... si estas enojada dimelo y no te molesto mas enserio. Un besoo !

__________________________________________________________

Seria mejor que hablaramos en persona o por telefono :)

Igual me extraña mucho, creo que he estado contigo en todo momento, te he escuchado y aconsejado siempre, creo que es al revés. Siento que hay personas que te han hecho mucho daño y tu no has reaccionado, y te pones asi conmigo !!! cuando nunca hemos tenido un problema, en verdad no te entiendo... me puedes llamar ?

Que cosas te diferencian de mi ? me da mucha pena, eres una de mis pocas amigas y siento que eres super injusta, si te intereso aunque sea un poquito llamame plis hoy a la hora que sea.

__________________________________________________________

Okis ... lo unico que quiero saber es si quieres arreglar las cosas o lo haces solo porque te envie el mensaje. Igual lo encuentro raro, hace nada me dejabas mensajes todos lindos x face y como si nada me borras de todas partes y desapareces, igual lo encuentro feo, porque siento que siempre te he dicho las cosas a la cara, aunque nunca han sido graves :) ... creo que he sido una buena amiga, y si no nos hemos visto ha sido solo por problemas de tiempo por parte de las dos; no se en verdad porque reaccionas asi conmigo y no con otras personas ! yo siempre siempre me preocupo x ti, siempre en serio y creo que queda mas que claro con todos los años que llevamos siendo amigas... porfa no seas injusta conmigo, si sientes que esto no ha funcinado tambien es culpa tuya, aunque en verdad todavia no entiendo. Lo que mas me dolió fue cuando dijiste que fueramos conocidas pero con aprecio !!! creo que no he hecho nada grave para merecer esas palabras tan feas, abre los ojos y no seas asi de injusta... Un besito, espero tu llamado :)

__________________________________________________________

Y Todas esas palabras fueron solo porque mi amiga le dijo a su amiga que no era reciproca con la amistad de ambas?...Qué deberia ser mi amiga en este caso con su amiga?...

Comments

  • La amiga de tu amiga (la chica del problema) debería entender que el problema desde el principio fue ella misma, si tu amiga no quiso hablarle mas por un tiempo, era para que la otra madurara pero ¿parece que pensó que ya no le quería hablar mas?

    Quizá pueda ser ese el problema, una confusión, pero lo que si se es que todo tubo un punto de comienzo, quizá comenzo con un mal pensamiento o mala idea de la amiga de tu amiga, o también puede que le hayan hablado mal de ella, o le haya ofendido sin querer, le haya dado un mal aspecto frente a la sociedad. O simplemente la chica se dio cuenta que tu amiga era un problema futuro hacia algo suyo personal.

    Mi recomendación es que dejes que ellas mismas actuen, despues de todo no es tu amistad, y ella debe madurar, tu solo apoyala para que no se sienta mal, despues de todo la verdad sale a la luz y todo el mal se desvanecera.

    En fin, creo que es todo lo que puedo decir, ya que lo que escribiste es algo confuso, muchas palabras, la proxima vez trata de ser algo resumido, y trata de llevar este tipo de preguntas a 'amigos' aqui nadie te va a responder esto.

    Espero que todo se solucione rapido.

    te dejo una estrella

    Saludos

  • Oie que haces despierta a estas horas me imagino que tienes como 13 años no????? digo por las broncas que te suceden yluego ni son tus broncas son de la prima de una amiga jajaja.

    A el buen entendedor pocas palabras, jamas ruegues!!!

    Xo)

  • si el auto rojo es mejor...

  • mm oie no mams me dio weba leer toda la letania

    salud2

  • Lei todo por ke no tengo nada ke hacer pero no entendi nada U_U

  • yo que tu lo resumia

  • no creo q te lean mas de dos renglones

  • Estariamos mejor con Lopez Obrador!

Sign In or Register to comment.