CUANTOS AÑOS DE NOVIOS SE NECESITAN PARA CONOSER A TU PAREJA ?

Y PUEDAS DECIR CON EL O CON ELLA ME CASO CREO QUE NO VOY A TENER PROBLEMAS YA LO CONZCO O YA LA CONOZCO

Comments

  • La pura verdad es que nunca terminas de conocer a una persona....

  • puedes durar mil anos a una persona y nunca vaz a terminar de conocerla.. ya que eso significa que te aburririas antes de entrarle al ruedo del matrimonio. Yo me espere 8 anos antes de casarme con el que ahora es mi marido y te aseguro que aun no lo conocia cuando me case con el.. a pesar de que ya vivia con el desde hace 4 anos de casarnos. Es lo bonito de una relacion el seguirse conociendo a travez de los ano y juntos.

  • Bueno socio eso varía de acuerdo a las circunstancias. Si eres muy joven es bueno que pases la edad de la flor, ya sabes esa edad en la que confundes todo. Para conocer a tu pareja hasta el grado necesario, necesitas tiempo para verla desenvolverse en didtintas situaciones. Cómo es el trato que le da a su familia, la sumisión a sus padres, su espiritualidad, las prioridades que tiene. En fin para saber todo eso se necesita actuar sabiamente y no solo bajo el efecto de los sentimientos. Porque amigo, el matrimonio cristiano es para toda la eternidad.

  • amigo, el matrimonio consiste en conocer a tu pareja,y comprenderla,eso es le amor y ya,

    ke rico ke te valla muy bn :)

    bye

  • NUNCA acabas de conocerlo nisiquiera despues de casados ya que el ser humano es un ser de cambio y adaptacion asi es que despues de casado todabia sigue uno acoplandose a la pareja por lo que no sra igual que cuando soltero asi es que si de verdad se quieren casar haganlo por que nunca lo dejas de conocer, fijate en ti y veras como de repente cambias de deciciones

  • Nunca.... terminas de conocer ala persona q tienes a lado no ahy un tiempo ....solo es saber sobre llevarla y amarla no cuestionarte nada

  • uno nunca termina de conocer a la pareja puedes estar toda una vida y no l@ a conocer en su totalidad.

    saludos

  • En ocasiones toda una vida y......

  • pues la verdad es que no hay tiempo para eso y ademas despues del matrimonio todavia siges conosiendo a tu pareja si hay un tiemo en le que se tienen que conoser para desir eso de me quiero casar con el pero tambien piensa que en un noviasgo no simpre se comportan como son en realidad aveses se nesecitan 6 meses para conoserlo o (a) o en algunos casos toda la vida

  • mira te voy a decir algo que siempre me dijo mi mama y creo que es realmente verdadero asi estes con esa persona 100 años nunca terminas de conocerla, por que cuando crees conocerla o conocerlo totalmente siempre te sale con cosas que pensaste que jamas iba a hacer, y pues es cierto, pero si te kieres kazarte adelante asi se iran conociendo dia a dia pero jamas vas a terminar de conocerla tenlo por seguro bueno

    adioz!!!

Sign In or Register to comment.