¿por q pensais tan mal de los emos ?

los emos somos dueños del mundo pero en nuestro mundo no hacemos mal a nadie :) AA NO TODOS NOS CORTAMOS LAS VENAS Y NOS SUICIDAMOS

Comments

  • dejalos {a} tienen tanto rencor o enojo contra ellos pero creo k ustedes los emos son mas inteligentes k los demas..yo no soy emo pero meda gusto k las personas sean como son y no finjan ser lo k no son..

  • MMM... mientras algunos no se corten las venas... OK.

  • no pienso nada de ellos

  • pues a mi me caen super bn

    tengo varios amigos asi!

    los emo son cool!

  • no los odio, pero algunos son analfabetas , posers y ridiculos como la tal lollipop.

  • yo no pienso mal de los emo me parese q tiene estilo son bien cool..

    en lo uniko q no concuerdo contigo es q son dueños del mundo ahi si q en lugar de emo pareces seguidor de "Hittler" mis amigos q son emos no piensan tonterias como tu para q kieren este mundo tan horrible y lleno de maldad ellos viven en su propio mundo.....

  • yo no pienso mal cada kien con sus gustos y su vida no hay ke meterse con nadien cada kien viva su vida como le haga feliz no ?

  • exactO qee maL qeee aiaa mucha gentee prejuiciiOza ii digan pUraz tOnteeRiiaz dee lOz emOzz!!! buu qee maL

  • no conosco a ningun emo

  • Yo no odio a los emos mas bien los amos me gusta demasiado tokio hotel y yo soy emo

Sign In or Register to comment.