Es algo normal? Por que yo creo que no!?

Hola, hace 3 dias tuve relaciones sexuales con mi novio, era virgen, no se si sea normal lo que me paso despues, al orinar me ardió pero solo fue una vez.

Tambien, en la entre pierna me dolia.

Lo que mas me preocupa son unos colicos en el vientre que me comenzaron a dar enseguida, eran muy leves, hasta ahora los sigo sintiendo.

Estos colicos seran por la pastilla de emergencia que tome?

Será que estoy embarazada?

Mi novio y yo estamos muy sanos.

Gracias a todos lo que tomen unos minutos para ayudarme!!!

Besos

Update:

muchas gracias a todos!!!

Pero otra pregunta, lo que pasa es que yo anteriormente ya habia tomado una pastilla, exactamente la segunda (acabo de comentar) me la tome 17 dias depues de la primera. es un riesgo de estar embarazada pues en esta segunda no senti los sintomas secundarios que senti con la primera.

Ademas a la semana de tomar la primera pastilla me bajo solo por 3 dias, esto me hizo perder mi control y no se si lo aya hecho en mis dias fertiles. Ayuda.

Update 3:

pues ciertamente si estoy mas preocupada por quedar embarazada.

pero entonces me hago la prueba a los 15 dias depues de la relacion?

por que tambien mi preocupacion es que creo que lo hice en mis dias fertiles, hay problema si la 2ª pastilla me la tome a los 17 dias de la primera?

Comments

  • hola

    mira, es tal vez por que fue tu primera vez y la penetraciòn no la hizo bien y raspò por ahì, pero es normal por que es tu primera vez.

    Otra podrìa ser que el chavo no sea muy higienico, que es lo màs probable y te haya causado una infecciòn leve, si el dolor continùa mejor asiste al ginecologo sin ginecologo y dile todo lo que sucediò.

    o tal vez es por que estàs preocupada por si quedaste enmbarazada y tu cerebro provoca dochos efectos..

    pero no te preocupes, a los 15 dìas haste una prueba de embarazo, por cualquier cosa..

    nos vemos

  • El ardor al orinar es normal y el dolor en la entrepierna también es como cuando haces ejercicio y te embaras, y los colicos también son normales por las pastillas, como sabras son grandes dosis de hormonas lo k contienen esas pastillas y uno de sus efectos son colicos, nauseas y perdida del apetito, en cuanto a estar embarazada si te tomaste la pastilla dentro de las primeras 72hrs despues del coito nopasa nada no estas embarazada ya que tienen una alta efectividad, pero si te voy a recomendar una cosa cuidate con condon o con hormonales, por k la pastilla del dia siguiente solo es en casos de emergencia y se recomienda tomarla por lo menos 2 veces al año (por la gran cantidad de hormonask contiene ya k te desequilibran tanto tu organismo como tu periodo) y tu te has tomado 2 en menos de 1 mes, piensa muy bien lo k haces por k estas pastillas despues de tantas tomas pierden su efectividad además de k te pueden causar infertilidad, tomalo en serio estas pastillas no son cualquier cosa, se más responsable y cuidate con condon por k despues podrias lamentar las consecuencias por el daño k le puedes hacer a tu organismo. Mira te dejo estas paginas para k las consultes y te informes más sobre tu sexualidad de como te debes cuidar y cosas relacionadas a este tema.

    www.enfemenino.com

    www.babysitio.com

    http://expertos.monografias.com/

    Pero de verdad trankila no creo k estes embarazada, aunke lo hayas echo en tus dias fertiles si tomaste la pastilla a tiempo no pasa nada....mejor trankilizate e informate para k en un futuro no tengas nada k lamentar por falta de información......ok???? cuidate mucho y SUERTE!!!!!!!!!!!

  • yo creo que te duele por que fue tu primera vez a mi me paso lo mismo cuando tube mi primera vez me dolia mucho y si me quedaba sin mobimiento peor de hecho ese dia en la noche no podia dormir me ardia un poco pero yo creo que es normal. no te preocupes.

  • Si tu novio no se aseo antes de la relacion puede que te haya provocado una leve infeccion vaginal, o si no hubo suficiente lubricacion antes de la penetracion te pudo irritar, eso explicaria lo del ardor al orinar, eso se te quita con un canesten vaginal. En cuanto a los colicos es probable que hayas tenido la relacion durante tus dias de ovulacion y la pastilla esta haciendo su funcion de inhibir la ovulacion. Si las molestias persisten consulta tu medico.

  • las primeras consecuencias estan bien son total mente normales pero los colicos seguramente son por causa de la culpa por lo q no se cuidaron y eso si esta muy mal primero virgen o no tenes q usar preservativos lo del embarazo es secundario q por sierto no creo q estes ....

    la proxima ves CUIDATE

  • todo lo que dices es totalmente normal! y la pastilla de emergencia es 99% segura si la tomaste en el momento indicado

  • Hola chiquita esto que te pasa es completamente normal a mi me paso lo mismo es lògico que al momento de penetrar te haya quedado ardiendo debido a la friccion (a los roces) y la entrepierna te duele por la posicion a la cual no estas acostumbrada por ser tu primera vez pero despues cuando te acostumbras ni te arde ni te duele, y en cuanto a lo que dices de estar embarazada no lo creo ya que tomaste una pastilla de emergencia.

    solo te digo que te cuides y lo mejor es usar condon...

  • no mas bien creo que es tu cerebro el que esta mandando esos colicos, y si duele y ardo un poco pero no te preocupes trata de pensar tanto en eso y solitos desapareceran

Sign In or Register to comment.