¿Os gusta JAVIER BARDEM como actor y como persona?

Ni me gusta como actor ni como persona porque se cree un dios y nos llamo a los españoles idiotas, cada día me cae peor.

Comments

• Nada de nada. NO PUEDO CON ÉL.

Además de FEO hasta decir ¡basta! un mudo, es ENGREÍDO, HORTERA, MALEDUCADO...

No merece más palabras por mi parte.

FELIZ JUEVES A TODOS. SALUDOS.

• Es un excelente actor.

• no me gusta para nada ni una cosa ni la otra

ademas el otro dia escuche q critico q todos los españoles, claro como el no lo es....

q im becil

• no me gusta como persona y muchisimo menos como actor

• como persona es maleducado

como actor es pesimo

• pues como persona nose nunca lo he visto en una entrevista y eso asi ke no se como sea y como actor pues tampoco conosco mucho su trabajo pero la ultima pelicula ke le vi "sin lugar para los deviles" esta muy buena y si me gusto como actuo parecia un total desquisiado, ke era el objetivo del personaje

saludos

• Como actor...ni fú ni fa, y como persona, siempre me ha parecido un soberbio y un poco maleducado... y es lo que ha demostrado ser.

En fin, allá el, no sé que gana diciendo eso, los que salimos perdiendo no somos nosotros, eso está claro... debería actuar más y dejar de hablar pavadas ¬¬'

Un besito.

• ps yo tamopoco se kien es pero si los ofendio creeme ke me caeria mal ese hijo de su madre bueno tambien me cayo mal el ke ofendio a las mexicanas

• la verdad que ni se quien es jiji

Sign In or Register to comment.