¿como poder aprobar todas las asignaturas en 3º de eso?
Hola desearía saber como poder aprobar todas las asignaturas en 3º ESO por que yo tengo muchos problemas al estudiar y tengo que hacer actividades extra escolares osea que no tengo mucho tiempo libre si me ayudaran les dejaría la máxima puntuación pero solo si funciona ehh gracias es muy importante por que si lo logro me compran una MOTOO!!!!!!! y es mi sueño jejej
Comments
Tienes que estar atento a todo lo que digan en clase por entenderlo todo a la primera. Tomar los mínimos y necesarios apuntes y así cuando tengas examen lo lees todo una vez o las necesarias y podrás aprobar! Si realmente quieres la moto, tienes que esforzarte al máximo y sacar lo mejor de ti y créeme que si te esfuerzas a estudiar te va a servir muchísimo para la posterioridad porqué tendrás el ritmo de estudiar.
Espero que te sirva de ayuda!
Menudo morro le echan estos blaverines valencianos. A ver si en las próximas elecciones autonómicas los valencianos abren los ojos y echan a esta caterva de políticos que les manda. Ya lo has dicho tú: PPena de PPaís ... Valencià.
si estudias un poco todos los dias se te ira quedando en la cabeza, y asi puedes hacer todo a la vez.....cada dia repasate lo que has dado en clase mas lo que diste el dia anterior..de ese modo iras aprendiendolo todo sin mucho esfuerzo
Tenés una edad en la cual prestando atención te queda fijado todo... Aprovechá tu don natural...
LA MOTO requiere mucho de que aprendas... Sobre todo si te gusta la velocidad y el manejo como a mí.
Se que no es lo que buscabas, pero es un fórmula infalible
Espero haberte sido útil...
...Un Abrazo