¿Como recuperar datos de mi computadora si esta no inicia?
Antier mi computadora ya no inicio, ya inicie en todos los modos que hay, ya repare desde el cd de instalacion de windows vista y solo me aparece una pantalla negra con el puntero y ahi se queda, y no quiero formatearla ya que tengo documentos muy importantes que quiero recuperar, pero ¿Como le hago? Espero y me puedan ayudar, Gracias
Comments
mira consegui un so que arranque desde el cd, con ese SO te va a aparecer el disco de tu pc como disco D, pasas la info a un dvd o pen drive y listo despues formateas,
sino tenes que sacar el disco , colocarlo en otra pc y sacar la info
llevala a sacar el hard disc(disco duro) con un tecnico en computacion y pides que si te pueden hacer un respaldo de informacion
y si la conektaste bien ala corriente, no abriste el cpu y jugaste con el y desenchufaste algun cable verdad ?
saludos
podes aser esto archiva todos los archivos después que tengas todo archivado ay resine configura por ay te esta pidiendo que la configures o no
lo que puedes hacer es llevarla con un técnico y pedir que te hagan un respaldo de los datos lo único malo es que cuesta
puedes llevarla a que te saquen la memoria y pasarla a un disco o a una memoria
Me puedes ayudar con la mia?