¿que me aconcejan , para no sentirme mal?

hola tengo un novio aleman de 28 años el es super inteligente y tiene 3 carreras , yo tengo 23 años y no he sido buena estudiante pero he trabajado mucho desde que sali de mi colegio pero no he ido a la universidad , creo que muchos de sus amigos le dicen cosas malas de mi por eso y me siento mal , voy a alemania en 20 dias a conocer por primera vez mis suegros y todo su mundo alla . que me aconsejan para no sentirme mal cuando me pregunten ¿ y que haces en tu vida ? los alemanes son un poco arrogantes y se que muchas veces me van a hacer sentir mal por eso.

Update:

muchas gracias a todos por sus respuestas , yo se que soy una buena persona y debo sentirme orgullosa por eso . voy a ser mas segura y voy a aprovechar esto para mi vida y aprender mucho por mi felicidad y la de el tambien. burnas noches chicos

Comments

  • mira.. pq no hallas sido muy buena estudiante o no hallas ido a la universidad, las personas no tienen motivo para jusgarte. Por que tal vez has tenido problemas para poder lograr esas cosas. Entonces para sentirte mejor te aconsejo que trates de ir a la universidad, que hables cn tu novio acerca de cmo te sientes respecto a todo esto, y cuando vayas a donde tus suegros se tal y cmo eres, para que ellos conozcan a la chica q realmente eres y no vean a una chica falsa.

    Suerte!!!!! Saludos:)

  • No todos los alemanes son igues bay muy sencillos tambien. No vayad predispuesta

    Veo q te motivaste a crecer asi q te felicito liensa q adoras y en q gustaría trabajar siempre e onscribete.

  • Dii la verdad, igual que lo has hecho aquí. Trabajar no es delito ni pecado.

  • haber una simple pregunta tu novio t a dado alguna seña gesto para pensar mal en el y ke crees mas a sus amigos mentiras ke digan de tu relacion con kien debes de estar a gusto con tu novio o sus amigos asi como sus papas

    yo kreo ke tu novio asi como ya deben de tener tiempo y ya tenia esa 3 carreras cuando el te conocio y no le importo ningun carajo si tu eras rica o pobre si trabajabas o no en ese tiempo te acepto tal cual eres

    asi ke mientras el no te de ningun inche motivo para ke hacer una tormenta en un vaso de agua tu ve alemania presentate con toda naturaleza si tu vas alemania yo creo ke es mas ke para consolidar y tener una fuerte conexion con su familia de tu novio osea en pocas palabras te esta y sigue invitando a conocer su vida privada ahora presentandote a sus papas

    ahora si no los conoces para ke haces conjeturas antes de tiempo

    mira desenmarañate esas ideas ke traes en tu cabecita y disfruta el momento porke te repito con la ke debes de estar bien contenta es con tu novio y si el te brinde amor cariño etc etc etc y mas etc si no t a dado ni un motivo entonces manda al carajo todo y vete a conocer a tus suegros

    si t gusto mi choro asi como mi regaño dame unos puntitos :) jeje

  • no tienes por que sentirte mal , no vales menos que tu novio , por que los estudios no significan nada , lo que vale es la esencia de la persona ,experiencia y dulsura , una cosa hay varias inteligencias matematicas, liguisticas , artisticas y emocionales cada uno tenemos diferentes desarrolladas en mas o menos medida ,pero eso no significa que te de verguenza a decir a que te dedicas solo se tu , la vida es para aprender con eso ganas experiencia , anda y disfruto tu viaje saludos ;)

  • no puedes fingir lo que no eres... se tu misma y si te critican es por que solo se quieren hacer notar recuerda se tu misma..el que tenga tres o diez carreras no quiere decir que es muy inteligente sino que es buen estudiante pero eso no lo hace ni mas ni menos que nadie asi que solo vive y deja vivir.

Sign In or Register to comment.