Serie para YR, metAMORfosis, (cap 4 / temp 1)?

Anteriormente en metamorfosis Tano comenzó a contar la historia de su infancia, Pedro y su compañero fueron sorprendidos saliendo de un hotel por otros vampiros que los llevaron hasta una fiesta, misma donde se separarían Tano y Pedro, Pedro para conocer a Fuzka, quien le contaría acerca un hombre del pasado de Tano, al menos solo el el nombre

Pedro – no me he presentado, que grosero soy – sonando mas bien a reproche – llámame Estrella

Fuzka - ¿Estrella?, bueno pues llámame Fuzka – y sin soltarle la mano, soltó su veneno – no cabe duda, decía, que a al estupido de Tano le gustan los negros, no lo entiendo, bueno tu no eres tan negro, pero si igual de feo,

Pedro – ¿igual de feo que quien o a que te refieres?

Fuzka – pues igual que a Cesar

Pedro – supongo que tu también tuviste algo que ver con Tano

Diciendo esto Pedro, Fuzka no pudo disimular la cara de seriedad, obviamente Pedro había ganado la partida, dando en el clavo. Después de eso Pedro y Antonio se dirigieron a la terraza del salón,

Mientras Tano se reencontraba con Sinahi, quien era una mujer sumamente bonita, y elegante, pero al igual era vampiro, es mas se trataba de la mujer que le había transformado en vampiro a Tano y era esta también la que reinaba en el bajo mundo de los vampiros, al llegar Tano se disculpo por no poder lograr su cometido, pero en cambio Sinahi lo recibió con un abrazo y le ofreció de su misma sangre para que se alimentara, Tano se prendió de su muñeca lo que provoco que Sinahi se extasiara e hiciera uso de uno de sus poderes, desaparecer la ropa, ambos se sentían como alucinados, cuando Fuzka los interrumpió entrando a la habitación, para reclamarle a Tano acerca de “estrella” y de lo mal portado que era, a lo que Sinahi tubo que intervenir para calmar la situación y pedirle cortésmente a Tano que se llevara a su protegido, pero antes de dejarle retirar, Tano resolvió su duda acerca de lo que provoco su repentino arrepentimiento y el renacer de los recuerdos de su infancia “fue algo que olí o que dijo” aclaro Tano.

“será posible que Tano aya desarrollado el poder de metamorfosis, un poder muy extraño en los vampiros” se comentaban Sinahi y Fuzka, cabe aclarar que Fuzka también puede dominar este poder. Mismo que consiste en rastrear a una persona mediante su olor, si ya le ha visto antes, incluso antes de ser transformado en vampiro, a una persona, este puede ser identificado con su aroma sin importar que tan diferente ahora sea o cuanto tiempo se le deje de ver.

Ahora la pregunta en el aire era de donde conocía Tano a Estrella, es mas cual era el verdadero nombre del muchacho y como es que Tano había podido desarrollar un poder tan exclusivo,

Tano se dirigió de nuevo a la fiesta, para buscar a Pedro, pero en su camino se topo de nuevo con “El Escorpión” quien le comento acerca de cómo todos comentaban el nombre de su acompañante y de lo afortunado que era Tano por tener a todos embobados, todas las chicas de la fiesta querían conocer a Tano, pero a este solo le interesaba encontrar a Pedro para saber ¿por que Fuzka esta tan molesto con el?

Update:

Capitulo 5

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

Comments

  • wauuuuuuuuuu estoy enrolladicima, gracias mi vida por compartirnos esta linda historia, un beso enorme

  • oo esta genial asta orita me di cuenta de su existencia ia lo lei i se me ase genial pa kuando es el capitulo 5????

    jaja ia me dejaste bn pikado

Sign In or Register to comment.