que significa "ser perversa"?
Me vecino y yo nos enviamos texts por cellular. Me tarde en responder un text porque me estaba saliendo de banar. Le respondi despues diciendole que "estaba secandome porque recien salia de banarme." Me contesto "ha eres perversa te banos mientras escribes" Que me quizo decir con eso?
Comments
q tratastes de ceducirlo
pues el perverso es otro ! jajaja
no pues como le mensionaste que te acababas de bañar
yo creo que el perverso vecino te imagino en tal acto !
y tu sabes como son los chicos de hoy !
tal ves esperaba que le contestaras con un : no me acompañas
o tallame la espalda
perverso = malvado
en este caso mas como.. suciaa (en tono cachondo )
xD
cuidate
pero creo que eres de buena moral !
¿perversa?… bueno, yo llamo a una chica perversa cuando se hace derogar la hora de que le pregunto algo, y tarda en responder. Lo que igual el quiere decir es que usted se estaba duchando, y mientras tanto escribiendo el SMS. Pero no se preocupe que eso no es un insulto. Se refiere a cuando una señorita se toma su tiempo para responder, y que al final, en algunas ocasiones, responde con otra pregunta. Usted tranquila que no es nada malo.
que le coqueteas de amenra descarada pero acertiva. reservada.
penso que le estas coqueteando ,,,pero la neta cualquiera lo pensaria si me das razones de lo que estas haciendo pnsaria que es una insinuacion......hasta me ofrecria para irte a secar....o te gusta el tipo pero perversa es como cachonda a lo mejor lo que le escribistes lo mal interprto
mmmmm pues como "golosa" "coqueta pero de forma más lanzada" mmm no se como explicarlo... como en lugar de decir pervertida jiji pero en buena onda... no lo dice por ofender, al contrario por jugar
hay 2 opciones de lo q quiso decir:
-te masturbas mientras escribes (por lo q le dijiste q te estabas "secando" y asoció con lo de "humedad" osea "estar humeda")
-escribes por celular estando desnuda (porque logicamente si te bañas y apenas te estabas secando no estabas aun vestida)
no se qué habian hablado antes por cel, depende el contexto de la platica para saber exactamente q quiso decir