¿AYUDA A ESCOJER CELULAR!!!?
Ok ... ya hice esta pregunta pero no me contestaron para nada lo que la pregunta decia ...
Nose que celular comprarme, estoy entre 2 el SAMSUNG GALAXY Y y el BLACKBERRY CURVE 8520
Lo que me gusta del Galaxy:
-Tiene 3G
-Tiene GPS
-Tiene mayor numero de Apps
-Tiene Android
Lo que no me gusta
-Una pantalla super chica para ser touch (3.0 Pulgadas)
-Una camara ESPANTOSA
-Un diseño que en mi opinion no es bonito
Lo que me gusta de la BlackBerry
-Se ve mas elegante
-Tiene mejor camara (Aunque tambien sea de 2.0 Megapixeles)
-Tiene la ventaja de BBM
-Es mas facil y rapido para escribir
Lo que no me gusta:
-No tiene 3G
-No tiene GPS
-Tiene menor numero de Apps
La verdad es que si la BB tuviera 3G lo comprara pero las BB con 3G en mi ciudad cuestan de $700 a $1000 pesos mas pero ahorita me URGE un cel pero como lo comprare tiene que gustarme.
Por favor digan cual comprarian ustedes y porque.
* SI TIENEN ALGUNA ALTERNATIVA DE PRECIO CERCANO A $2000 DIGANLA *
Se que estoy pidiendo mucho pero la verdad lo necesito.
Gracias.
Comments
ami me gustan los blackberry por eso te busqie lo que me gusta si no te gusta ni pex no entendi tus gustos amigaso
Hola. Yo tenía bb y de pronto me salió un mensaje y ya no pude accesar a nada, perdí mis números de teléfono de muchos años e información. Ahora tengo un LG 970 optimus black con SO android y estoy bien contento, tiene un buen de aplicaciones prácticas, control remoto de tv, en fin.Buena señal, llamadas , internet muy rápido 3g y wifi!!! que lo uso más que el 3g esto es importante porque ya no va a tener telcel planes con internet ilimitado asi que lo masque puedas usar wifi MUY BUENA CÁMARA HD es mas hasta le bajo la resolución, cámara frontal, video llamadas con skype ....... en fin . Saludos AHHHH la batería dura un buen y el brillo de pantalla es único chateas con messenger, yahoo----
te recomiendo el samsung galaxy porque si compras el curve 8520 te arepentiras los juegos son de mala calidad, tiene poca memoria interna y si le descargas muchas aplicaciones se pone mas lento que una tortuga, y cuando le sacas la pila tienes que esperar como 20 minutos para que prenda, te recomiendo un samsung galaxy, ademas para poder usar el bbm del blackberry tienes que pagar una renta mas tu plan haci que te sale carisimo tener un blackberry