¿AYUDA: Mujer decaída, sin ánimo y problemas de salud...Qué puedo hacer?
Resulta que desde hace poco más de 2 meses esta mujer no ha estado muy bien de salud, tuvo 2 infecciones en el brazo, ha estado decaída, dice no tener energías ni ánimo, ha tenido problemas de estrés, hace unos días sufrío como un síntoma de "las piernas inquietas", eso que la persona siente como un hormigueo cuando está dormido y hace que se levante; y le ha tratado de dar gripa dos veces con tos fea, en las últimas semanas...
Quisiera saber qué le puede estar pasando, y por qué...Y cómo puedo ayudarla? Si es necesario que vaya al médico?
Muchas gracias a los que me puedan ayudar
Update:Cabe aclarar que las 2 infecciones del brazo ya están curadas, y la gripa igual, o eso creo...
Comments
Que rara tu pregunta... ¿si es necesario que vaya al médico?
Entonces espera un milagro para que se le quiten todos los síntomas que mencionas.
Por favor leele la biblia y acudan a la iglesia mas cercana, hagan una pequeña oración, veras que DIOS siempre esta a nuestro lado para infundirnos aliento. Bendiciones.
debe de visitarla un medico y despues a un psicologo y thu acompañarla y q sepa q no esta sola y poco a poco saldran adelante
Claro que tiene que acudir al medico, pero le recomiendo tambien a mi medico, no cobra y nunca falla.. JesuCristo,Doctor de doctores.
lo mejor k puedes hacer para cualquier problema es herarle a Dios, hablar con el pero con fe, creyendo en el
Dios todo podroso, todo lo pued, nada pra el es posible...
el t ayudara XD