Terminal de autobuses Guadalajara, jalisco?

Hola, viajaré a la Cd. de Guadalajara desde Lagos de Moreno, hace mucho que no voy a esa ciudad. Estoy tratando de establecer una distancia entre la terminal y la colonia a donde iré, pero no encuentro mapa que me señale la ubicacion de la terminal. Además, ni siquiera de a que terminal llegaré siendo que vengo desde la región de los altos, ya que hay una nueva terminal y una vieja terminal.

Mi destino es la colonia Vallarta San jorge, ¿Que autobús puedo tomar para llegar ahí desde la terminal? o en caso de tomar taxi ¿Cuanto me cobraría ya sea uno de la misma central y uno de fuera? ¿Algun sito o mapa que me muestre donde se ubican ambas terminales? Gracias!

Comments

• a cualqiera qe llegues, te recomiendo qe tomes un taxi, por qe 1 solo camion no te lleva a Vallarta San Jorge, tendrias qe tomar 2 y eso de cambiar de camion con equipaje si es cansado..

Si llegas a la central vieja, te cobra como 50 pesos, si llegas a la nueva como 70, por qe esta central esta a las afueras de la cuidad

metete a esta pagina y en colonia ponle vallarta san jorge y aho veras en donde esta ubicada, para qe te ubiqes un poco, esta cerca de la minerva, la central vieja esta por R. Michel y Gonzalez Gallo, y la central nueva esta por el nodo Vial de Rio Nilo y la carretera a zapotlanejo...

http://mapas.guiaroji.com.mx/

Suerte en tu Viaje

• Checa a qué terminal llegas con la línea que viajas así ya te ubicas mas facil, en la central nueva te recomiendo compres tu boleto de taxi ahímismo en las salas de llegada para que no batalles con los taxistas y te vean la cara, ahí ya tienen tarifas fijas y así no hay pierde.

Sign In or Register to comment.