¿es normal que mi cicatriz este roja despues de 2 meses?
hace dos meses tube un golpe en la frente y la cicatriz esta de color roja como si fuera un raspon evite el sol los primeros 15dias alguien sabe si esto es normal o algun remedio ya que esto me marginando cuando salgo cuando la toco de echo no es profunda y tampoco se siente bordo si acaso un poquitito de bordeo mero abajo por favor si alguien sabe de esto conteste
Comments
aqui te dejo una nota que tal vez te sirva ojala y si
Todas las cicatrices nuevas son rojas. Algunas personas tienen más rojez que las otras. Cuando el cuerpo comienza a curar una herida, produce mucho tejido de cicatriz. Para nutrir este proceso de curación, el cuerpo forma muchos vasos sanguíneos que llevan una cantidad de sangre adicional a la cicatriz, produciendo un color rojo. Durante los tres meses , la cicatriz de un niño se pondrá más roja. Cuando esto ocurre, la cicatriz se levantará de la piel y se pondrá dura. La cicatriz perderá su rojez y se pondrá más blanda y más plana al pasar varios meses.
creo k es normal x k yo tube una cicatriz asi un buen tiempo luego se quita pro vamos k t djara una marquita pequeña y no t preocupes x esas cosas d tomar sol o no
tiene gusanos