no se que puedo hacer.. me ayudan ???doy 10 puntos.?

bueno tengo mi hermnastro que el no sabe la verdad que tiene una hermana por que mi papa no le quiere decir por temor que el se sienta defraudado ..bueno el punto es que yo se esta verdad que tengo 2 hermanastras ,y 1 hermnastro...

estas dos hermnastras ya me conocen y saben la verdad pero falta este hermanastro ..el caso es que yo se esta verdad hace 5 años o mas y el noo ...y me canse de esperar que mi papa le diga y ahora estoy por hacer algo para que el sepa esta verdad

yo lo conosco a el por chat ,,por que chateo anonimamente con el ..

necesito que me ayuden y que me digan que opcion es mejor ..sii

1)habalr con mi papa sobre este tema

2)verlo a este hermano y decirle la verdad

3)decirle por chat quien soy yo

4)no meterme en la vida de el

que opinan ustedes ???

me ayudan con este dilema ?

gracias ..feliz año nuevoo

Comments

  • Esta bien que pidas consejo,pero es un tema harto complicado...primero esta el caso de tu padre....pienso que ha actuado mal..ha sido muy egoísta anteponiendo sus dilemas al amor de sus hijos...Tu por otro lado,es normal que tengas ansiedades,y estas viendo por tus propios ojos,que es injusto lo que esta ocurriendo...toda esa mentira que estais viviendo,hace que tu cabeza se revolucione,y necesitas que por todas se arregle este problema.

    Bien,pues lo que parece mas adecuado,es que luches por lo que quieres,y esto significa,que te pongas seria,y asaltes el corazón de tu padre...debe verte como una mujer que no va a aceptar un no como respuesta...debe ver a una hija seria y dispuesta a todo con tal de normalizar una relación familiar que tu demandas...Cuéntale la verdad...que chateas con uno,y que tu vida no estará completa hasta que los veas con tus propios ojos...y que el por edad,debería ser el primero en saber,que la mentira no tiene donde esconderse...siempre aparece una verdad que la encuentra....emociónate delante de el si es el caso,pero que entienda que esta vez estas decidida...no tengas miedo por luchar por algo tan justo...ahora has visto la luz,y no debes permitir que se apague...usa todo lo que este en tu mano para abrazar a esas personas que seguramente quieres...y para ello,solo te queda un escollo...tu padre...pero tienes a favor la culpabilidad que seguro siente por el error cometido.....y no olvides que no es solo la vida de el...es también la tuya

    Bueno cielo,te deseo lo mejor...anima a tu padre diciéndole que aquí nadie va a quedar defraudado...que ese pensamiento solo te quedaría a ti,si el no entiende vuestros problemas del corazón...Suerte,lucha y te llevaras todos mis respetos...feliz año cielo

  • 1, habla con tu papa y trata de que entienda tu punto de vista

  • Hola

    feliz 2009!!

    pues deberías de hablar primero con tu papá, después de esto tomar una decisión.

    ahora bien si tu papá no le quiere decir puedes ir preguntándole a tu hermano que pensaría de una situación así y si le gustaría enterarse, además de cual sería su reacción.

    toma en cuenta que el hecho de que tu le digas a tu hermano puede generar un conflicto y es mejor que tu papá se lo diga.

    cuidate mucho, besos!!!

  • ¡¡que onda!!

    creo que no hay nadie mas apto para decirle eso que tu padre! asi que deberias hablar con tu papa y tratar de convencerlo que le diga la verdad!!!

  • Habla con tu papa hacerca del tema y preguntale porque no quiere que ustedes se conozcan, dile que a ti te gustaria realmente entablar una relacion de familia con tus hermanastros. pero, respeta sus ideas y no lo juzgues, escuchalo y trata de razonar con el porque creo que el es la unica persona que deberia de promover esa reunion familiar como el padre de ustedes, si haz esperado 5 anos, creo que no deberias de actuar precipitadamente y es mejor actuar con cautela, decirle a alguien a travez dela internet "sabes que hace 5 anos que se que soy tu hermana" no es una buena idea, tu no sabes como va a reaccionar esta persona, y si le pides que se conozcan el podria creer que es por una situacion diferente y se podria crear una situacion catastrofica, tu creo que definitivamente tienes derecho a pedir a tu padre que te ayude a resolver este dilema. no dices tu edad y no mencionas a tu mama, sabe ella de estos hermanastros, cual es su opinion? no olvides que ella tambien deberia de ser informada de esta situacion familiar. Suerte, deseo que este nuevo ano te traiga paz, amor y exito en las metas que trazes para este 2009!!!!!!!

  • Hola ƒєя¢нυυ....

    Necesitas comunicarte con tu papa, antes de hacer cual quier cosa.

    ¿ En verdad tienes muchas ganas que el sepa que tu eres su hermana?

    piensa las cosas muy muy bien sobre lo k vas hacer.

    * si en verdad quieres que te conosca?(piensa si no lo vas a lastimar)

    * que le vas a decir cuando lo veas.

    entre otras cosas.... que formules..

    Te deceo lo mejor

    DIOS TE BENDIGA

    Atte.

    Thai♥

  • habla con tu papa digancelo de la forma mas delicada que hay....enojar de seguro se puede enojar por uqe nunca se lo dijeron pero talves no se enoje es depende de la personalidad de la persona yo en mi caso estaria feliz de saber que tengo una hermana

  • Habla con tu papá

    Feliz año 2009 =)

  • Habla con tú padre, despúes de todo el secreto es de él, no tuyo.

  • Yo tambien tengo hermanastros, y te diria que es mejor que tu PAPA se lo diga a que tu ya que se sentira de lo peor si tu se lo dices porque no se enterara de sus padres si no de personas terceras.

    Deja que pase la vida, ya que tu no eres responsables de lo que hagan tus padres. (cuidate Besos y Bendiciones.)

Sign In or Register to comment.