¿Solamente para aclarar una duda?

Bien. De todos los cuentos y fan fics que hay en el puente ¿Quienes forman parte de La Pluma y quienes no?

Porque bueno, yo diría que también las chicas que escribieron uno antes en la etapa del NEC volvieran a insciribr ese cuento para éste curioso premio. Si no quieren, pues ya ni modo XD.

Sé que los que participan (100% segura) son:

-Ahogarse de Ale

-La chica que amaba a Ted Lupin de Eragono

-El collar de Mademoiselle Montaigne de Eragon también

-Rodrigo Cienfuegos del mismo autor

Y ¿Quién le tiene miedo a Viridiana? igual de Eragon0.

Y 50% segura de

-No más gemelos Weasley de Mily.

Bueno ¿Quienes si van y quienes no?

besos♥

Update:

A Montse: Si, de hecho yo cierro el martes el concurso porque se cumple el mes.

P.D: Alguien mencionó algo sobre un premi "rowling" hasta el momento y es que en la categoría de Mejor canción se puede poner canciones infantiles y de películas.

Si ¿Por qué no? Yo misma nominaré canciones de Disney...

Comments

  • ¿Sabes una cosa? Me gustaron mucho los de Ale y Mily. La razón principal es que ella si manejan muy bien el estilo del cuento aunque sea versión fan fic. Yo no si te diste cuenta, necesito extenderme màs y es por eso que nunca he ganado un concurso de cuento, dado que no puedo dar las cuartillas que me ponen.

    En cierta manera, disfrute escribir esos 4 cuentos.

    El primero, La chica que amaba a Ted Lupin, me pareció el más salvaje, crudo y cruel. Te soy sincero, de los 4 fue el quien menos me agrado pero si mucho me sorprendió. Nunca pensé que fuera tan cruel contra una sola persona.

    El segundo, El collar de mademoiselle Montaigne, como ya sabes lo escribí cuando estaba en una fiebre tremenda. No se como lograba escribir pero lo hacía. Me dolía el cuerpo, la cabeza, tenía frío. En fin, te soy sincero, me gustó pero más que nada por el final.

    Rodrigo Cienfuegos lo escribí porque me había dado cuenta que dsde mi inicio en los cuentos que fue a eso de los 9 años, mis personajes siempre eran mujeres, nunca hombres. Así que me dije ¿POorque no hacer uno de un chavo de nuestra sociedad, cuya vida es diferente al resto? Fue así como Rodrigo se apareció y me gustó la manera en qwue lo corrompí. Tenías razón, ser malo influye más por el entorno que por la genética.

    Y el último y hasta el momento de mis favoritos (Si, junto a Lunada y a Las huellas de broma) De Viridiana. Quería una venganza y escribí primero Santa infernal, pero era muy larga y creo no cumplir tan satisfactoriamente como Viridiana, quien dspués de tantas humillaciones, acabó por vengarse de una manera muy cruel para mi gusto.

    Hubiese querido meter a las Huellas de Broma que es mi primer logro en cuentos, No es el primero, pero si de los que hice en la infancia y que me gustó mucho.

    Nos vemos!!!!

  • ¡HOLAAAAA!!!

    Pues como te había comentado, yo no participo, pero apoyo a todos los participantes, sus fics están buenísimos: el de Ale, que está muy lindo, los de Ced, que sí que se ha esmerado, y el de Mily, que me hizo llorar :((

    En cuanto a las canciones, yo propongo a Hedwig`s Theme, de John Williams, el soundtrack original de las películas de Harry, porque está precioso ese tema, y la verdad, es el mejor para mi gusto que han sacado en dicha saga, no sé por qué cambiaron a John ¬¬

    Bueno, nos leemos muy pronto y mi apoyo para los participantes n_n

  • Hola miss (:

    Pues aun no se si participare con ese fics pero de que participo, participo.

    Muchas gracias por tomarme en cuenta ^^

    Aun no entiendo bien de esto pero solo dime sobre que debo hacer el fics y listo...

    Saludos, Miss y espero volver a Cam rapido ^^

  • Y...Cedric hizo el 80% del total de los fics, no hay competencia para eso, ni para el maravilloso fic de Ale......así que no sé si escribir algo...

    Veo qué puedo escribir, y si no, no importa...

    Un saludo...

  • Pues a mí me gustaría participar de nuevo. Ahorita no tengo nada hecho, así que volvería a participar con el de la vez pasada sobre Severus Snape, a menos que pudieran darme este fin de semana para escribir algo.

    Saludos!!!

    n_n

Sign In or Register to comment.