¿ayuda con vestimenta por favor?

la cosa esta asi: dentro de 15 días tendre una fiesta en la niche (unos 15 años) pero no se ke ropa llevar, claro ke tengo ke comprar algo pero no se ke comprar...

seria todo jeans camisa o playera, zapatos...

ke me recomiendan para ese dia......

gracias

Comments

• Primero que nada si no tienes mucho $ no es necesario que gastes en varias prendas, puedes usar algo que ya tengas en tu guarda-ropa y comprar algo nuevo. Si no te importa gastar pues te sugiero que veas colores alegres para la camisa y oscuros para el pantalón, NO lleves jeans esos son para el día, son unos 15 años tienen que ir bien vestido.

Compra una camisa de vestir de manga corta, hay unas muy bonitas de botones con bolsas en cada pecho y en cada manga (mi hermano tiene una) NO vayas a llevar playeras.

Por como luce tu avatar eres blanco, usa colores para la camisa como el Rojo, Verde Pasto, Vino, Azul Medio, Gris, o Moztasa.

Me inclino mas por la Azul Medio, La Roja O la Mostaza.

Consigue un pantalón de vestir en color negro o gris oscuro, si vas a usar la camisa Mostaza un pantalón café expresso quedaría bien.

Lleva zapatos de vestir, procura que combinen tus zapatos con tu cinturón.

• Una gran variedad de productos te lleva a hacer la mejor compra, esto es lo que se puede encontrar en Amazon en la sección de pantalones vaqueros, tal como se puede ver del link http://amzn.to/1yxdOFl

Como cualquier mujer, cuando me he quedado embarazada he tenido que cambiar radicalmente mi ropa, y como siempre he comprado mis pantalones vaqueros en Amazon he encontrado también un gran variedad de pantalones vaqueros, me encanta este estilo, en Amazon, con tanta variedad he acabado al final, en comprarme uno cuantos, una compra excelente, precios muy buenos y lo más importante para mí, después de unas cuantas lavados a máquina se han quedado igual que en el primer día.

• Te recomiendo que te compres un traje negro con camisa blanca y una corbata negra o un traje negro con camisa negra y una corbata blanca (eso es lo mas clásico para unos 15) y si hace mucho calor no te lleves el saco , y con los zapatos te combiene tener unos negros que siempre combinan con todo. :)

chau. suerte.

• jeans y camisa si es informal si es mas formal cambia los jeans por pantalones d vetir preferibes en negro y la camisa d un color que contraste con celeste amarilla naranja azul

• Mi consejO: menOs es Más..

nO haCe faLta Que vaYas Muy reCargado..

basta Con ir Cómodo.

Conos jeans, una Camisa (bLanca) y unos Zapatos

irás muy Bien..

buenOo eSpero haberTe ayuDado :D

muChos BeSos,, aDiiOos

• algo con lo q te sientas libre, super

• Pero chico, que tipo de fiesta es? Si lo dices te digo mi opinion xD

Sign In or Register to comment.