¿¡Remedios naturales para tener una piel hermosa?

Quiero saber cuales son los mejores alimentos para tener una piel perfecta! Y saber porque dicen que tomar bastante agua favorece la piel.

Comments

  • El agua favorece por la hidratación, y alimentos, frutas y vrduras que aportan vitaminas, minerales y antioxidantes.

    Despues desmaquillarte siempre si usas cosmeticos (y aunque no los uses ayudan a mantener limpia la piel) y usar algún hidratante, a mi me gusta un poco de aceita de almendras, pero siempre que no tengas la piel muy grasa.

  • Sentirse joven, bello y sano es el objetivo de mucha gente…así como de los monitores, gimnasios, salones de belleza, dietistas, gurús, consejeros, y toda la industria de la cirugía estética, del embellecimiento, etcétera.

    No te voy a engañar: fácil no es. Requiere voluntad y fuerza. Por eso, lo mejor es seguir un programa de pocos pasos y simples, que te ayude a rejuvenecer tu cuerpo y a sentirte mejor con el mismo. Aquí tienes un link que a mí me sirvió mucho, espero que a ti también:

    http://oldschoolnewbody.youtips.info/

  • tengo una lista de muchas mascaras faciales caseras que podes hacer y consejos para una piel perfecta.

    para decirte cual te conviene tendría que saber como es tu tipo de piel: seca, grasosa o normal

    si te interesa mi respuesta agregame al [email protected] , mandame tu tipo de piel y te mando todo lo que te pueda servir :)

    espero haberte ayudado

    el agua hidrata a la piel y la hace ver mas joven

  • mira si quieres tener piel hermosa, come de todo pero no en exceso, me refiero a frutas, verduras, gras, legumbres, en especial fibra, y el agua si te favorece mucho, te ayuda a quitar la grsa, ocea que no te salgan barritos y eso, te ayuda a una buena digestion y te limpia el organismo

  • Si en efecto tomar agua es muy importante se lleva todas las malas toxinas y las desechas cuando vas a el baño come almendras, cacahuates tambien no te olvides de el aguacate este tipo de cosas naturales le brindan a la piel suavidad y las grasas buenas para el cuerpo y no lo olvides toma mucha agua

  • El agua humecta la piel y se ve mas hermosa, el barro hace que tu cara no brille y le da suavidad! También la miel ayuda a suavizar :)

  • wuano (popo de murcielago)

Sign In or Register to comment.