pelos rizados enseñarme pliss?

que puedo hacer no me dura nada con la espuma decirme trucos porfa gracias wapiximas :)

Comments

  • yo en realidad uso aceite de ambla pero se conoc como llancient

    es muy bueno t lo deja suave tiene buen olor y t quedan los rulos si es que tenes el cabello risado

    yo lo tengo asi y me queda super bien

    espero que sigais consejos.....

    a otra cosa ese aceite proviene de la hindia

    por eso es dificil de consegir "suert"

    chao

    att jani

  • Pues marca tus rizos con la plancha enchinadora y luego te pones mousse asi denotas mas tus rizos.

  • Si tu cabello es exesivo podrias hacerte un corte para bajarle volumen,asi ocuparias menos espuma o cualquier otra crema,

    o talves sea que cuando te aplicas la espuma deberias hacerlo con el cabello humedo y aplicando uniformemente la espuma por el cabello...podria funcionarte!!

  • Hacerte el desriz, te suaviza la Onda. Tambien echarte acondicionador todos los día, crema para peinar y peinartelo antes de mojartelo. Ah! y semanalmente echarte baño de crema. Te recomiendo el Pantene para rizos o El Loreal.

  • Tu que quieres rizartelo o alisartelo, la pregunta no la entiendo y las otras tampoco porque te dan tips para alisartelo y otras para los rizos.

  • Deberías dormir con el cabello húmedo y con crema para peinar. Si tu cabello es naturalmente ondulado, si es lacio..., probá con ruleros.

  • lo mejor es una permanente floja.y con espuma y el difusor se te quede chulisimo

  • Este cabello es rebelde. Mantenlo sano usando tratamientos acondicionadores para que sea moldeable. Si el pelo esta en buenas condiciones es suave y más fácil de arreglar. Usa las mismas técnicas descritas anteriormente para que el pelo se alise pero usa un spray fuerte para fijarlo.

    Si deseas una solución a largo plazo puedes hacerte un tratamiento de alisado. Este tratamiento tiende a maltratar el pelo, pero por lo general los cabellos rizados son muy fuertes.

    Mantén los rizos lindos manteniendo el pelo en optimas condiciones. Para esto puedes usar los tratamientos intensivos con silicones o tratamientos de aceite caliente en casa.

    Entre más grueso es el pelo mas acondicionador necesita.

    ¿Estática?

    Si el cabello tiende a recoger estática y levantarse puedes mantener una de las hojitas antiestática para la secadora de ropa y pásatela por el pelo cada vez que sientas que el pelo se esta frisando. También hay peines y cepillos especiales para eliminar la corriente estática.

    http://www.lindisima.com/pelo/trucos.htm

Sign In or Register to comment.