¿qué puedo hacer para olvidarlo o que se arrepienta?

lo conocí como mi maestro yo soy una persona casada sin embargo mi relacion nunca ha funcionado porque me casé muy joven y con un patán que aunque después cambió el daño ya estaba hecho. cuando conocí a esta persona me flechó totalmente y fui correspondida por un tiempo el me lleva 13 años y tambien está comprometido, sin embargo creí que los dos nos habiamos enamorado y él hizo que yo construyera castillos en el aire diciendome que quería vivir conmigo hijos etc. yo estuve dispuesta a dar todo por él pues pensé que iba a ser una persona madura y que no importaba si yo abría mis sentimientos `me entregué por completo y estuve dispuesta a dar todo y a dejar lo que fuera necesario, él comenzó a argumentar que no le gustaba demostrar sus sentimientos y pasaban semanas que ni siquiera me llamaba yo le decia que porque no tomaba más atencion y él decia que no le gustaba que lo presionaran en fin todo se fue acabando y ahora él no me baja de una obsesiva y aprensiva siendo que yo solo le pedía un poco de atencion.

ahora estoy en circunstancias en las que lo tengo que ver seguido y me muero por él pero el muestra más indiferencia y me saluda pero no se me acerca no sé que hacer pues yo lo amo de verdad. y aunque el insiste que no es porque no le intereso que es solo porque no le gusta que lo presionen yo me siento como rechazada y muy mal, todos me dicen que soy muy bonita pero esto me ha bajado el autoestima totalmente.

Comments

  • Tu ya tienes la respuesta y la colocas al final de tu pregunta ES CUESTION DE AUTOESTIMA, te lo digo xq pase por una situación muy similar, metida en un matrimonio espantoso, entonces aparecio alguien por quien estuve dispuesta a dar todo, pero cuando vio que yo inicie papeles de divorcio se alejo... Me costo salir de esa depresión/decepción CUATRO AÑOS !!!! Y solo después de terapia, donde me di cuenta que ese rechazo me afectó tanto, porque venia siendo rechazada desde niña, por mis papás, mis novios, mi esposo, etc. y que eso afecto mi autoestima, a tal punto que ese fue el tiro de gracia... Así que mi consejo es que busques ayuda profesional y que no te detengas preguntandote ¿por qué me engaño? ¿que hice mal? ¿por qué me pasan a mi estas cosas? y etc. porque eso solo hace más doloroso el proceso de recuperación, las personas mienten para conseguir lo que quieren, lamentablemente es obvio que él a pesar de lo que dijo no quería nada serio contigo, pero los hombres saben detectar las necesidades de nosotras y nos dan por ese lado, probablemente capto tus necesidades de afecto y dijo que sentia cosas que en realidad no sentia, pues las acciones de alguien que efectivamente ama son totalmente diferentes, no es capaz de pasar mucho tiempo alejado de la persona amada, así que nunca te quiso, no le preguntes más nada sobre ese asunto, saludalo solo si es estrictamente necesario, que siempre te vea bien arreglada, de buen animo, espectacular PERO NI QUE SE TE OCURRA REGRESAR, y reitero busca ayuda profesional y a lo mejor hasta puedas salvar tu matrimonio... Yo me acabe divorciando y 8 años después aún no he encontrado a nadie, tu "alma gemela", no esta a la vuelta de la esquina, encuentras un montón de espejismos, como te acabas de dar cuenta, así que a veces vale la pena intentarlo con el mismo.

  • No siempre todo lo que se promete se cumple,hay gente que se aprovecha de todo el cariño que les demostramos y damos pero a veces nos confundimos aunque nos digan que es obsesion nos cerramos y decimos que es amor defendemos a capa y espada nuestro punto de vista y segun lo que sentimos,si el te dijo que estas obsesionado ya identifico tus sentimientos y duele pero hay que hacer una revision y ser honestos,duele mucho la decepcion y el que te digan que si te quieren y despues te desprecien o no te correspondan como tu lo haces, no te aferres a algo que tal vez nunca sera, tienes dignidad? quierete mas para poder querer a los demas,toma una desicion tal vez solo dependas emocionalmente de el, eres guapa y tienes muchas oportunidades,sal adelante de este bache emocional,suerte

  • Levantá tu autoestima!! quién te obliga a estar conél... salvo que haya un compromiso de otro tipo y estés esperando la oportunidad justa...no aguantés más... hacé terapia para ver donde esta el engaño y a vivir y disfrutar la vida...hay tantos hombres que te pueden tratar como a una reina... yo esperé y esperé y Dios te lo va a conceder!!

  • El no es el único en la tierra o bien rehace tu vida con tu marido pero no te encajes con él, tal vez el si esta reconsiderando su vida con su mujer por eso te hizo a un lado, tu debes hacer lo mismo.

Sign In or Register to comment.