¿realmente voy a poder estudiar?

quiero empezar dentro de dos meses a estudiar profesorado de biologia,en el secundario me fue bien y mi duda es si me va a ir bien en la carrera ya que consumo mucho alcohol pero solo los fines de semana,algunos dicen que el alcohol mata neuronas pero no se si por emborracharse una vez a la semana no voy a poder estudiar.tengo 20 años y hace 2 años q consumo alcohol una vez por semana.ustedes q piensan??? desde ya MUCHAS GRACIAS:)

Update:

nose si me entienden: yo le voy a dedicar horas de estudio durante la semana a mi carrera,solo que los fines de semana tomo alcohol y quizas me emborracho...quiero saber si aun emborrachandome los fines de semana puedo estudiar,pq alguno quizas este en la misma situacion.gracias:)

Comments

  • que preferis? estudiar para superarte o tomar alcohol para satisfacerte, te sugeriria que estudiaras durante el año lectivo y las vacaciones o feriados tomar bebidas alcoholicas, es dificil dependiendo de cuanto te pones vos mismo a preserverar. Tratá de no distraerte con alcohol porque seria una perdida de tiempo y no es beneficioso para vos. Suerte en el año que inicia con tus estudios!

  • Si sabes que emborracharte te perjudica ¿por qué lo haces? ¿por los demás? Si ellos se tiran de un puente ¿tú también?

  • EL ALCOHOL NO ES LO MALO SINO TU ESCUSA A NO ESTUDIA

    UN CONSEJO LO QUE NO CONTOLES TE MATA POR DENTRO Y POR FUERA SI ES UN COCHE A TU NOVIA SI SIEMPRE TE VE MAL Y RALLAO POR ESTAS TONTERIAS DE NIÑO BILLETES Y BUENA CAILDAD ECONOMICA

    FUMA PORROS Y ABREN LA MENTE PERO NO DISTORSIONA TU CAPACIDAD LOGICA

  • No te entiendo, quieres estudiar o lo que es lo mismo superarte y graciosamente consumes mucho alcohol pero solo los fines de semana pero que importa que la gente diga que matas neuronas si tenemos millones y millones de hormonas en el cerebro verdad. Y por ejemplo, el daño hepatico que pudiera sufrir tu higado, no te importa? Tienes 20 años, creo que ya estas lo suficientemente grandecito para que andes buscando justificar tus actos. Al fin y al cabo es tu cuerpo.

Sign In or Register to comment.