¿La onda Indie se a vuelto "mainstream"?

:::para mi opinión quien se diga indie es quien no se viste de tal forma,ni sigue tendencias::un indie rompe esquemas,reglas,,, Por que realmente es Independiente de la plasticidad ehh..leído yo que hay chavos k dicen ser de la moda indie (osea indie una moda,lo indie es enemigo de lo comercial ),,,y como visten parecen mas de la "onda Pop, o lounge" age space pop "son como Andy Warhol´s región4 así que solo kiero saber si hay gente de acuerdo conmigo ,,;;Que el genero indie ahora se volvio "mainstream",,grupos como Zoé,División Minuscual y bla bla bla suenan iwall ..::Los verdaros indie en México eran Botellita de Jerez,la maldita Vecindad,Cafe tacvba y caifanes por mencionar algunos.y en el extrangero grupos como the cure,the clash,depeche mode,the stooges,..."Por que hacer de algo Original y unico, absorverlo y volverlo comercial..:"

Comments

• Pues la neta no sabia que era eso de Indie y gracias por decirme

• Si, estoy totalmente de acuerdo. Tu y yo savemos que division minuscula y zoe y demas banduchas no son indie, pero han sido consideradas indie por diversos medios (no se si vivas en df, pero reactor y el programa IN-D son los difusores de estas bandas "dzfrasadas") difunden su musica como "indie". yo creo que eso de indie es un concepto gringacho con el que las bandas se autoetiquetan. y como ven que muchos chicos en busqueda de identidad estan hartos de las opciones "comerciales", se refuguian en lo indie.

aqui en mexico es un negocio lucrativo (preguntale a la ex disquera indie de zoe "Noiselab") porque el dueño de noiselab es el que realiza festivales como manifest etc. y si, ahora todos anhelan ser como indies (faroles, vestidos semi urbanos, semi fresas, presumidos, sentirse unicos por ser "indies") y vestirse como todos esos chicos ingleses, estadounidenses etc etc.

El indie ya no existe, porque la mayoria de jovenes ya conoce a las bandas "indie" que ya no son indie, ejemplo:

Yeah Yeah Yeah`s

Interpol

The horrors

Hot Chip

Etc ETc...

Saludos.

jajajja

¿te gustan los fancy free?

uuhh

no se si sean indie, ¿lo son?

Saludos.

lulù.