¿siento que mi vida es aburrida y no me siento feliz no se porque?
ahora voy a el colegio y me siento triste como que mi vida es monotona que voy de l colegio a la casa que ando con la misma gente ( que por cierto no me gusta andar con mis amigas porque en realidad no son mis amigas, son muy "mierdas" con migo y no me siento cómoda con ella pero no se con quien mas estar , e mirado todos los grupos del curso y pues con nadie me sentiría bien estando no son el tipo de gente con el que me gustaría estar) siento que puedo hacer tantas cosas y nunca hago nada , me siento frustrada , aconséjenme porfavor , a veces me dan ganas de llorar del desespero , o simplemente llego a mi casa a dormir porque si me quedo despierta me desespero
Comments
A mi me paso eso en un tiempo, lo que hice fue meterme al gimnasio y a clases de inglés por las tardes, enserio me ayudo demasiado conocí a nuevas personas en los dos lados y cuando termine el curso de inglés seguía saliendo con mis amigos y en el gimnasio conocí a mi novio, el punto es que te decidas y te metas a hacer algo diferente así te distraes y te beneficias mucho
espero haberte ayudado
Suerte y saludos
Por lo que escribes podria asegurar que tienes cierto nivel de depresión, t recomiendo k pienses k desde cuando empezaste a sentirte asi y porque? , lo ideal es k todo lo escribas en una libreta como si t estuvieras contando lo k has pasado, poco a poco descubrirás donde inicio Todo.... animo aún hay mucho por vovir ... suerte! @!
folla
Vamos ni siquiera has avanzado nada en la vida y le encontras defectos , el mundo no va a cambiar quien debe de cambiar y aprovechar lo bello de la vida eres tu
Quien decide hacer algo diferente eres tu nadie mas asi que adelante desperta ya y disfruta la vida como queras no te perdas por. Una mala experiencia todo lo que se te ofrece asi que dale no esperes mas y suerte eg
Necesitas rodearte de gente que te aprecie a mi me pasa lo mismo siento como si no tuviera algún propósito en esta vida
Si te sirve podemos charlar en Facebook búscame como moises Alejandro Galindo quiñones yo ya pude superar este estado
Amiiga (: trata de buscar buenas amistades qe en verdad valoren thu amistad ..sabes que es lindo poder mirar al cielo y descubrir qe en medio de tantos problemas dios siempre nos da un motivo para sonreir
Me pasa exactamente lo mismo es muy triste pero trata de distraerte en algun deporte o un curso no juzgues a las personas sin conocerlas hablales y te pueden caer bien, no trates de caerle bien a todos, suerte