¿ayuda tengo unos cachorritos de 3 dias de nacidos y se mojaron?
in Pets
lo que pasa que estaban cerca del desagüe y se mojaron un poco lo bueno es que esta haciendo mucho calor pero que puedo hacer no quiero que se enfermen
Comments
Hola,
No te preocupes, solo trasladalos a un sitio mas seguro y trata de que esten en un ambiente comfortable. La mamá esta por ahi? en caso de que si, solo cuida entonces que no se vuelvan a mojar y manten limpia el area.
Si no esta la mamá...estan en problemas...debes buscar ayuda a un veterinario o alguien con experiencia para que te ayude a sacarlos adelante, van a requerir mucho de tu apoyo
suerte
Sécalos a la perfección. Controla que estén siempre en un lugar cálido y observa cualquier mÃnimo cambio en su conducta o si hay problemas respiratorios o secreciones en sus narices. Ante cualquier cambio, consulta con un veterinario.
Es más, puedes plantearle este asunto a un veterinario, tal vez te recomiende alguna forma de prevención para que no se enfermen.
Muy buena suerte.
RETIRALOS DE AHÃ,SECALOS Y CUIDA DE QUE NO LES HAIGA ENTRADO AGUA EN LAS OREJAS
solo retiralos de ahi, me imagino que ya los secaste y por ultimo dejalos con su madre
Sécalos muy bien y ya con eso déjalos junto a su mamá, qué tienen que hacer cerca del desagüe? eso es muy peligroso, qué no los tienes adentro de la casa? deben estar adentro con su mamá.