¿Qué debo hacer para desaburrirme?

Básicamente soy una persona normal. Tengo amigos, buenos familiares, buenas posesiones, buenas metas. Sin embargo mi vida cotidiana es demasiado predecible. Hago la misma rutina día tras día: Levantarme tarde, desayunar, entrar en el Internet, almorzar, volver al Internet, comer y dormir. Leo ciertos libros por una hora más o menos y, si les soy sincero, es lo único que me desaburre, pues las historias épicas que leo, sobretodo de héroes griegos y sus batallas, entre otros temas, son lo único que me sube la adrenalina (en cierta forma). Pero además de eso, mi vida sigue siendo muy... mediocre y normal (y mis amigos son como la típica persona engañada por el sistema, y seducida por los bienes materiales). ¿Qué debería hacer para sentirme con "vida"? Planeo viajar a muchos países. Sin embargo no tengo la estabilidad financiera como para irme a gastar un montón de dinero en este momento. Entonces, ¿cuál es la solución? Gracias de antemano por sus respuestas.

Update:

Me siento bien espiritualmente. Soy un Dharmi, y estoy en una buena relación con Dios y la naturaleza. Pero vivir en una casa, tener la misma rutina, vivir con personas que no tienen metas extraordinarias, etc., es lo que me aburre. Además no he salido a ninguna parte (problemas económicos) y no puedo ver la grandeza de la naturaleza.

Por ultimo NO SOY ANTI-SOCIAL. tengo amigos... simplemente me parecen aburridos y mediocres. No hay una emoción que me mantenga con vida.

Comments

• Primero creo que lo que te falta es conocer mas a Dios! Con Dios te sentiras lleno, completo!

Puedes tener todo lo que quieras comer o beber lo que sea, pero sin Dios estas frito... Luego te recomiendo que aprendas a tocar un instrumento como el piano o la guitarra... incluso la flauta!

Luego búsca un grupo en el que hagan algo que te guste, como un club de ajedrez o un equipo de futbol!

También puedes dibujar, escribir un libro... algo sencillo!

En fin... mi consejo es que te acerques a Dios, conóce ese amor eterno! Dios nos ama tanto!!!!!! hay personas que no lo saben... búsca una iglesia (evangélica) y relaciónate con los jóvenes! veras que son como tú!

Considera hacerlo por favor y te aseguro que no te arrepentiras! Espero que te valla bien!

• Juega ajedrez

• no se pero yo estoy aprendiendo a tocar el organo y aprendiendo las tablaturas americanas mirando videotutoriales por internet y eso me emociona y hace que se me vaya el aburrimiento :)

• la neta mo lo sé, estoy igual que tu mi vida es una basura soy un antisocial

Sign In or Register to comment.