¿ayuda!!! tengo la vista muy extraña que tengo?
hola, tiene 4 dias que veo muy extraño, como que veo que las csas se mueven, medio borroso, y no recibo una percepcion clara. No puedo consentrarme en la escuela ni realizar algunas actividades. QUE PUEDE SER??? LES HA PASASDO???
ya fui con el doctor hace 3 dias yme dijo que talves eran falta de vitaminas, me recetó unas pero no he sentido mejoría
GRACIS POR SU AYUDA.
Comments
Que raro lo primero que tienes que hacer es medirte la vista en los centros de salud no es costoso y dura maximo 10 minutos y a lo mejor necesitas lentes o tambien en donde vendes lentes, aveces te hacen el examen gratis.
Pero eso de que las cosas se mueven si esta raro, consulta a otro medico, nunca te conformes con solo una consulta es bueno variar en opiniones profesionales.
Bueno puede ser q tu estes mucho tiempo en la compu o en la television a mi tambien me a pasado eso por estar tarde en la computador eso hace q tu vista se desgaste y con el tiempo quedes siego o por esforzar las vista de masiado ,talves en la escuela leyendo un libro ,ect