¿Como puedo olvidar a mi ex novia?

Ella termino conmigo hace un mes y yo he intentado arreglar las cosas pero no se pudo y yo la quiero demasiado pero yo se que ella ya no siente nada por mi pero aun asi no la puedo olvidar

Comments

  • has un ultimo intento pero de frente sabes en ocasiones :P lo se mal pero por vanidad ego o como le quieras llamar nos gusta que nos demuestren que nos quieren d enuevo a su lado entonces solo dicelo y no dudes en decirle todo todo lo que sientes y por que no lo que ofreces para una nueva oportunidad, ademas olvidar nunca por que ella forma parte de tu historia solo con el tiempo dejara de ser hasta cierto punto importante o presente en tu dia a dia tu sigue tu vida normal el peor error es volverte otra persona ocupate en tus actividades y listo no recurras a lo del clavo que saca otro clavo es la peor mentira

  • Bueno, si ya no quiere nada porfavor no insistas más. Y pues en estos momentos se que te sientes vacio triste sin ganas de salir y todo deprimido pero tranquilo con el tiempo la olvidarás y todo volverá a la normalidad, lo mejor es salir con tus amigos algo en que distraerte :)

  • La ex parejas son difíciles de olvidar mas por lo que vivimos con esas personas.!

    Nunca la olvidaras por completo o solo que pase un camión y te atropelle y pierdas la memoria!!

    El tiempo te ayudara a no darle importancia por que de alguna manera siempre lo recordaras!

    A lo que ayuda el tiempo es que ya no le darás importancia por que ya no sentirás nada por esa persona y cuando te acuerdes de esa persona te dará igual como un recuerdo muy simple! así que deja que el tiempo haga lo suyo y sal mucho con tus amigos conoce gente nueva has actividades!!

    Y cosas por el estilo! suerte.!

  • ta ni ahi con vo wum lakshlkashlaskh

  • Sabes como con vodka con gomitas xD

  • Si ella ya no te quiere debes aceptarlo igual una persona que te "acosa" digamos puede ser molesto las cosas pasan por algo

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

Sign In or Register to comment.