¿que hago para disimular mi pecho?

uf tengo un pecho grande,, i tengo 15 años( apunto de cumplirlos) i tambien soy muy grandota..

entonces.. uf,, doy un aspecto de torpeza..

soy la torpeza hecha persona xD

porque me gusta ir al estilo rock i tal, i muchas muchachas de ese estilo son chiquitinas i con poco pecho..

i uf.. me siento muy mal..

esta mñana me he ido a ver si pillaba algo de ropa con mis amigas i tal i hemos visto una camisa negra como de cuero muy bonita i nos la hemos probado las tres i uf.. como ellas son chikitinas i yo soy super grandota ... me ha entrado la cosa.. y no se como disimular mi espalda ancha, ni mi pecho ...

uf T.T

dadme algunos consejos porfa :D

muchas gracias ;)

Comments

  • No deberias ser tan insegura, osea dices que estas "grandota" pero no eres gorda (o por lo menos no lo dijiste), ademas si eres grande por conclusion eres alta y eso es muy mas valorable que ser una chica y flaca con aspecto de histerica y poca cosa ^^

    Y si pides consejos, ahi lo tienes................ no hay otra ropa que disimule mas las curvas que el neggro, te hace ver mas delgada.

    Saludos

  • y todos los que piensan con su pene te dieron la misma respuesta ajajjaja...

    si no te gusta que se noten.. no puedes usar ropa muy ajustada, tampoco se trata de que uses cosas gigantes pero algo que acentue otras partes.. si es que tienes cintura que sea algo acinturado pero nunca ajustado... todo esta en la ropa, aunque no logres disimularlo completamente puedes hacer que se note menos.

    la espalda lo veo mas dificil.. esa no se puede esconder mucho a menos que uses cosas de manga larga siempre...

  • ¿Tienes pechos grandes? Chuuuu

    Deberías darle consejos a mi polola xD

    Naa, la quiero como es.

  • jajaja debes sentirte bien comoda con tu cuerpo

    ademas tengo una AMIGA METALERA y tiene mucho pecho por asi decirlo y es alta se ve muy bien

  • conozco muchas chavas grandes como dices tu q se vistes de ese estilo y se miran muy bien, ademas no es como te mires sino como te sientas contigo misma, la verdad deberias de sentirte muy bien y por cierto no dan aspecto de "torpeza" sino por el contrario tienes q sentirte super bien y vestirte como a ti te guste cada quien es diferente y la verdad te digo has de ser envidia de muchas mujeres x q la mayoria quisieran tener grande el pecho

    saludos

  • primero que todo no debes compararte con nadie , tu eres tu y unica, ademas donde esta escrito que si eres estilo rock no puedes ser alta o grande o espaldona... creo que no tiene nada que ver el fisico con las ideas personales.... en fin solo te recomiendo no usar brasier con copa porque se ve mas grande el busto, pero recuerda que esto es lo menos importante....Personalidad es la clave!!

  • Me parece q las respuestas q necesitas ya te las dieron, aunque tu pregunta nada tenga que ver con rock y pop

  • tienes pecho grande ? y te sientes mal

    yo la tengo grande y me siento bien, nose quepasa contigo amiga hohohoho.

Sign In or Register to comment.